Maxi Gómez y su estado de Forma en el Celta de Vigo y Pérdida de Peso
Secciones

Maxi Gómez: "Me siento más rápido y me canso menos"

Un contenido de:
A. Bravo - M. Trigo

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 13:23

Reportar vídeo

Con el paso del tiempo, Maxi Gómez dio un gran cambio físico. Llegó al Celta de Vigo con algún kilo de más que fue perdiendo hasta terminar bastante fino la temporada y también para disputar el Mundial, en el que se le vio bastante delgado con la ajustada camiseta de Uruguay. Este jueves, el propio delantero uruguayo ha reconocido que se encuentra mucho mejor físicamente y que no deja de trabajar.

El motivo de su nuevo estado de forma es lo preparado que tienes que estar para competir en LaLiga: "El fútbol uruguayo es más de fuerza y no se corre mucho, no es de andar mucho con la pelota. El fútbol español es el mejor del mundo, así que te tienes que preparar bien. Hago más trabajo físico con el profe además del trabajo que hacemos con el cuerpo técnico, es trabajo físico que siento que me falta".

Maxi Gómez: "Hago más trabajo físico con el profe además del trabajo que hacemos con el cuerpo técnico, es trabajo físico que siento que me falta"

Estos esfuerzos extras de Maxi Gómez, tras la lesión que sufrió en Rusia, están teniendo su recompensa y él mismo lo reconoce: "Me siento más rápido, no me canso mucho. Me estoy adaptando al grupo ya que es verdad que no hice la pretemporada con ellos. Me siento bien, cada vez mejor, ayudando al grupo y haciendo goles".

Maxi, sobre sus cifras goleadoras

Los goles son la gran alegría para el charrúa: "Un '9' siempre quiere hacer goles. Estoy contento con haber conseguido marcar y ayudar al grupo, que es lo principal, corriendo los 90 minutos. Me gusta estar mucho con la pelota, tenerla, buscarla, por eso algunas veces me ven de extremo. Me gusta ayudar al grupo cuando la tenemos que tener y presionando cuando tenemos que marcar".

Maxi Gómez: "Estoy tranquilo, trabajando para que puedan llegar más goles. Ojalá que haga 20"

Maxi Gómez fue una de las revelaciones de la pasada temporada en LaLiga y para este curso no se pone límites y sueña con ver más veces puesta: "Voy paso a paso, ojalá lleguen más goles que el año pasado, pero no me pongo una marca. Estoy tranquilo, trabajando para que puedan llegar más goles. Ojalá que haga 20".

Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

¿Unzué o Mohamed?

Por último, al ariete uruguayo valora el cambio de entrenador en el Celta: "Son distintas características, Unzué era más con la pelota y el 'Turco' es un poco distinto, pero me siento cómodo con los dos y estoy contento con poder estar a disposición del 'Turco'".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *