Celta | Cabral Recuerda La Mala Temporada con Unzué como Entrenador
Secciones

Cabral relata sus malos recuerdos con Unzué

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 18:50
Gustavo Cabral, junto a Maxi Gómez, celebra el gol que le marcó al Atlético de Madrid y que luego le anuló el VAR (Foto: RCCV).
Gustavo Cabral, junto a Maxi Gómez, celebra el gol que le marcó al Atlético de Madrid y que luego le anuló el VAR (Foto: RCCV).

Gustavo Cabral ha concedido una entrevista al Diario As en el que habla sin tapujos de la pasada temporada bajo las órdenes de Juan Carlos Unzué. El central argentino del Celta deja entrever que el mal año vivido por el 'Tucu' con el técnico navarro pesó mucho en su decisión de volver a Argentina.

"Cuando uno intentaba agarrar confianza, no la podía coger. Jugabas un partido y al siguiente te quedabas fuera", recordó Cabral sobre el pasado curso. En lo personal, el defensa aseguró que "mi participación era muy intercalada y eso no era bueno".

Cabral persiguiendo a Ronaldo (Foto: EFE).
Cabral persiguiendo a Ronaldo (Foto: EFE).

Lo mismo le sucedía a Roncaglia y al 'Tucu' Hernández: "El de Roncaglia fue otro caso y en los primeros seis meses casi no jugó. El 'Tucu' empezó siendo titular y después no tuvo tantos minutos al final. Fueron tres situaciones raras", reveló en el Diario As. Gustavo Cabral reconoció que "no estaba cómodo, me faltaba confianza".

Centrándose en la salida de su compatriota, el 'Tucu' Hernández, Cabral explicó que "pasaron muchas cosas. El no jugar tanto el año pasado y terminar siendo suplente, influyó mucho en su cabeza". Eso le hizo valorar la oferta de Independiente de Avellaneda.

El 'Tucu' ante el Éibar en la Copa del Rey (Foto: EFE).
El 'Tucu' ante el Éibar en la Copa del Rey (Foto: EFE).

"Él es muy familiar y le gusta estar en Argentina. Las vacaciones fueron muy largas y cuando uno está tanto tiempo en Argentina se hace muy difícil volverse a ir", confesó asegurando que a él le pasa lo mismo. Por ello "cuando al 'Tucu' "le estaba dando vueltas la cabeza" por su situación en Vigo apareció una oferta que no pudo rechazar.

Para Cabral la baja del 'Tucu' es "muy  importante futbolísticamente y en el vestuario". Respecto a Antonio Mohamed, Cabral aseguró que "le ha dado mucho carácter al equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *