Es Noticia
Mohamed, con Jensen, tiene a toda la plantilla disponible

Mohamed, con Jensen, tiene a toda la plantilla disponible

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE
Mathias Jensen con Aspas en A Madroa (Foto: RCCV).
Mathias Jensen con Aspas en A Madroa (Foto: RCCV).

El argentino Antonio Mohamed, técnico del Celta de Vigo, contó este viernes con el internacional sub 21 danés Mathias Jensen en el entrenamiento celebrado en las instalaciones deportivas de A Madroa, y, de este modo, ya tiene a toda la plantilla a su disposición.

El exfutbolista del Nordsjaelland, último internacional que faltaba por incorporarse tras jugar con su selección contra Finlandia y Lituania, podría estrenarse el próximo lunes en una convocatoria del Celta de Vigo, ya que hasta entonces permaneció de baja por una lesión muscular con su anterior club.

Mathias Jensen cerró su puesta a punto, tras llegar con una rotura fibrilar, con su combinado nacional, donde ejerció de capitán. Jensen disputó 45 minutos ante Finlandia y 62 contra Lituania. En ambos partidos Dinarmarca sub 21 venció con holgura.

Antonio Mohamed deberá hacer seis descartes, sin incluir a Dennis Eckert, en la convocatoria contra el Girona. Radoja, Mazan, Jozabed, Kevin, Hjulsager son seguros, la última plaza se la disputan entre Costas y Emre Mor

La plantilla del Celta trabajó esta mañana, a puerta cerrada, en A Madroa, donde volverá a ejercitarse durante el fin de semana antes de viajar a Girona para enfrentarse al equipo dirigido por Eusebio Sacristán, extécnico celeste.

Jozabed ante el Girona (Foto: EFE).
Jozabed ante el Girona (Foto: EFE).

Un encuentro para el que Mohamed tendrá que realizar seis descartes, pues David Juncá también está disponible después de perderse las tres primeras jornadas por la lesión muscular que sufrió en el último amistoso de la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando