Celta | Lobotka Aseguró que su Objetivo en Ayudar a Entrar en Europa League
Secciones

Lobokta: "Quiero ayudar al equipo para entrar en la Europa League"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 13:21
Lobotka se lleva el balón ante Javi López en el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Lobotka se lleva el balón ante Javi López en el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

El Celta se medirá al Girona este próximo lunes con la intención de seguir ampliando su buen inicio de temporada con una nueva victoria que le permita seguir en la parte alta de la tabla. Para ello Mohamed contará con toda la plantilla, entre la que está Lobotka, que atendió a los medios del club para analizar estas primeras semanas de competición. El eslovaco aseguró que su objetivo este curso es "ayudar al equipo a estar entre los seis primeros e intentar entrar en la Europa League".

"No necesitamos tener tanto el balón, queremos jugar más hacia delante. Es diferente, pero es bueno para nosotros porque llevamos siete puntos en tres partidos", comentó Lobotka sobre los cambios introducidos por Antonio Mohamed esta temporada.

Para Lobotka "este curso es diferente, cambiamos de entrenador, también de estilo" mientras aseguraba que tras jugar con su selección ahora "ya sólo estoy centrado en el Celta", dijo a CeltaMedia. Sobre Vigo el centrocampista sólo tuvo buenas palabras asegurando que "me encanta".

"Es una ciudad pequeña con muchas playas, muy buena gente, el clima es muy bueno muchos meses. Simplemente disfruto de la vida con mis amigos y compañeros de equipo", dijo.

Fran Beltrán

Lobotka agradeció los continuos elogios de Fran Beltrán: "Es muy bueno escuchar algo, así". El eslovaco cree que "Beltrán es muy bueno, tiene mucha calidad y me hace feliz poder ayudar a Fran a mejorar. Es muy joven, sólo tiene 19 años, es muy bueno con el balón".

Lobotka y Fran Beltrán intentan robarle el balón a Griezmann en el Celta-Atlético que se jugó en Balaídos (Foto: LaLiga).
Lobotka y Fran Beltrán intentan robarle el balón a Griezmann en el Celta-Atlético que se jugó en Balaídos (Foto: LaLiga).

El celeste prosiguió con los elogios a su nuevo compañero: "Sabe mantener la posición, quiere jugar al fútbol y eso es muy bueno para nosotros. Es muy joven y puede mejorar mucho, como cualquier jugador en el Celta, tiene un gran futuro".

Próximo rival, Girona

Sobre el Girona, Lobotka mostró un discurso radicalmente distinto al que sostuvo este miércoles Maxi Gómez. El uruguayo aseguró que el duelo en Montilivi será un partido trabado con un Girona esperando con cinco defensas.

Para Lobotka el Girona "tiene buenos futbolistas que quieren jugar al fútbol de verdad. Pero eso es bueno para nosotros, que también queremos jugar al fútbol así que puede ser un partido abierto".

Lo que sí tiene claro Lobotka es que la clave del partido de este lunes está en ellos mismos: "Nosotros tenemos mucha calidad en defensa y ataque, así que nos debemos centrar en hacer nuestro partido y desarrollar nuestro estilo", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *