Es Noticia
"Tenemos la capacidad de pelear y creer hasta el último minuto"

"Tenemos la capacidad de pelear y creer hasta el último minuto"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Sergio Álvarez, durante una sesión de entrenamiento (Foto: Alberto Bravo).
Sergio Álvarez, durante una sesión de entrenamiento (Foto: Alberto Bravo).

Sergio Álvarez, portero y canterano del Celta de Vigo, analizó para los medios del club el comienzo de temporada del equipo, un inicio brillante con un único lunar, la derrota en Girona. El cancerbero, sin embargo, quiere quedarse con la parte positiva del duelo en Montilivi: "El equipo tuvo la capacidad de seguir peleando hasta el último minuto", destacó.

"Siempre analizas los partidos e intentas corregir lo que no has hecho bien pero también es importante resaltar algún aspecto positivo. Nos enganchamos hasta el último minuto y seguíamos creyendo en un empate que no llegó por poco", analizó Sergio para CeltaMedia.

Para el meta, "es con lo que hay que quedarse de este equipo, su reacción y su capacidad de ir a por los partidos hasta el último minuto pase lo que pase". Aunque Sergio reconoce que "a nivel defensivo grupal no estuvimos al nivel de los anteriores partidos". Para el portero "es algo ha corregir, seguiremos trabajando para que no vuelva a suceder", resaltó.

Respecto al inicio del curso, el canterano aseguró que "fue un buen comienzo, primero con un empate ante nuestra afición y con las dos victorias consecutivas". Con esos siete puntos sobre nueve, aunque el de Catoira lamentase los dos puntos perdidos ante el Espanyol, el equipo se marchó al primer parón de selecciones en tercera posición.

"Llegamos al parón con una dinámica muy bueno. Luego vino la derrota, fue una lástima, al menos haber logrado un puntito para mantener la buena racha pero el equipo está aún en periodo de crecimiento", analizó Sergio mientras mostraba su total seguridad en que "vamos a ir para arriba, esto acaba de comenzar".

Trofeo Sergio Álvarez

Este pasado fin de semana, Sergio Álvarez pudo disfrutar del Trofeo que lleva su nombre en Catoira. El meta se desplazó a su localidad natal para realizar el saque de honor.

"Que te reconozcan en tu tierra, en tu pueblo, de donde tú eres, que hagan un trofeo con tu nombre para mí es un orgullo. No puedo estar más agradecido a todos los que piensan y se acuerdan de mí", reconoció.

Por ello Sergio confesó que "sólo puedo dar las gracias y valorar todo lo que siempre hacen por mí", concluyó el meta del Celta que este sábado volverá a defender la meta del cuadro vigués ante el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando