Es Noticia
Sergio pide no desesperarse si las ocasiones no entran

Sergio pide no desesperarse si las ocasiones no entran

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - Noelia Mejías
Sergio Álvarez durante un entrenamiento con el Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Sergio Álvarez durante un entrenamiento con el Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

El guardameta del Celta de Vigo Sergio Álvarez ha analizado el próximo encuentro que disputarán los de Antonio Mohamed ante el Pucela. Un partido que será "complicado", pues espera que el Real Valladolid siga mostrándose "sólido", tal y como lo ha hecho hasta ahora. Además, ha recordado que "no podemos desesperarnos si las ocasiones no entran".

Sergio cree que el duelo del sábado (16.15 horas) "va a ser un partido complicado" porque "el Valladolid ha demostrado en estos cuatro partidos que es un rival difícil, y sobre todo un rival sólido".

En este mismo sentido, el portero del conjunto olívico señala que el Pucela es "un equipo que encaja muy pocos goles, son un equipo muy compacto, que se junta bien y defiende muy bien".

Por todo ello, Sergio considera clave el hecho de "tener mucha paciencia para no desesperarnos", "de tener confianza con el balón, de moverlo rápido para ir de un lado al otro".

E insiste en que "no podemos desesperarnos si las ocasiones no entran. Si logramos meter un gol pronto cambiarían mucho las cosas, pero la clave es no desesperarse".

Y reiteró una idea acerca del rival de este sábado: "El Valladolid sabe muy bien a lo que juega y tienen ese aspecto defensivo que los hace muy fuertes".

Su lectura del duelo en Montilivi

El portero del cuadro celeste destacó que "el equipo tuvo la capacidad de seguir peleando hasta el último minuto".

En ese mismo sentido, Sergio Álvarez ha afirmado que "siempre analizas los partidos e intentas corregir lo que no has hecho bien pero también es importante resaltar algún aspecto positivo. Nos enganchamos hasta el último minuto y seguíamos creyendo en un empate que no llegó por poco". Por eso, "es con lo que hay que quedarse de este equipo, su reacción y su capacidad de ir a por los partidos hasta el último minuto pase lo que pase".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dho

    ‌lo que da miedo es tener al petardo este en la porteria, tiene nivel de 2b

Cargando