Es Noticia
Hugo Mallo se prueba antes de recibir al Pucela

Hugo Mallo se prueba antes de recibir al Pucela

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
David Costas protege el balón ante Hugo Mallo en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
David Costas protege el balón ante Hugo Mallo en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

El lateral derecho del Celta de Vigo Hugo Mallo, que este pasado jueves se lesionó en el bíceps femoral izquierdo, se probó en el último entrenamiento del conjunto celeste antes de recibir este sábado al Real Valladolid en Balaídos (16.15 horas). Durante los minutos a puerta abierta del entrenamiento en el feudo vigués, se ha podido ver al capitán celeste corriendo con sus compañeros y participando en los rondos iniciales, justo antes de que se apartara para mantener una charla con Antonio Mohamed.

Su posible baja sería un contratiempo para el técnico argentino, que ya no puede contar con el central Gustavo Cabral, que cumplirá un partido de sanción por su expulsión frente al Girona en Montilivi.

Si Hugo Mallo está en condiciones de jugar, Mohamed podría mantener la línea de cinco defensas situando a Júnior Alonso como central y a David Juncá en el lateral izquierdo.

En caso de que el capitán no se recupere de sus molestias, el Celta podría formar de inicio con una defensa de cuatro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando