Es Noticia
El parte médico del capitán

El parte médico del capitán

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Pese a que lo ha intentado hasta última hora, finalmente el lateral derecho del Celta de Vigo Hugo Mallo no llegará al duelo de este sábado en Balaídos frente al Real Valladolid (16.15 horas). El capitán sufre una elongación en el bíceps femoral izquierdo, que le impedirá estar en el partido de la quinta jornada de LaLiga Santander.

El club vigués ha confirmado la ausencia del defensa celeste debido al resultado de la ecografía que se le ha realizado.

Tal y como informa el parte médico del jugador gallego, la ecografía realizada a Hugo Mallo ha revelado que el jugador gallego sufre una elongación en el bíceps femoral izquierdo, lesión que le impedirá participar en el partido de Liga de este sábado ante el Real Valladolid.

El capitán se probó al inicio del entrenamiento

El lateral derecho del Celta de Vigo Hugo Mallo, que este pasado jueves se lesionó en el bíceps femoral izquierdo, se probó en el último entrenamiento del conjunto celeste antes de recibir este sábado al Real Valladolid en Balaídos (16.15 horas). Durante los minutos a puerta abierta del entrenamiento en el feudo vigués, se ha podido ver al capitán celeste corriendo con sus compañeros y participando en los rondos iniciales, justo antes de que se apartara para mantener una charla con Antonio Mohamed.

Las bajas en defensa para el míster

El míster del Celta explicó que "son ausencias importantes, pero tenemos jugadores para suplir y tenemos mucha energía y jerarquía fuera para reemplazarlos".

El técnico confirmó que Roncaglia ocupará, con casi total seguridad, el lugar del lesionado Hugo Mallo en el lateral derecho y que Júnior Alonso será el central izquierdo ya que tras la rueda de prensa, ante los medios, aseguró que "Juncà partirá de inicio". A ellos se les unirá Néstor Araujo, el mexicano es un intocable para el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando