Es Noticia
Mohamed: "Necesitamos paciencia y buen manejo de pelota"

Mohamed: "Necesitamos paciencia y buen manejo de pelota"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El entrenador del Celta de Vigo, Antonio Mohamed, ha analizado este viernes en la previa del duelo frente al Real Valladolid el estado en el que su equipo llega al partido de este sábado tras la última derrota en Girona. Un partido en el que habrá cambios en el once y del que espera obtener un buen resultado, aunque admite que el Pucela llegará con ansiedad por marcar. La paciencia de sus jugadores es una de las claves del duelo para el técnico argentino.

Tras el último encuentro en Montilivi, reconoce que "el equipo después de la derrota sintió el impacto, pero enseguida reconocimos los errores, estamos listos para volver a jugar bien y ganar".

Asimismo, ha admitido que "la derrota no obliga a hacer cambios pero es cierto que cuando el equipo ganaba es más difícil modificar el once porque creías que habían alcanzado un conocimiento entre ellos, pero sabía que al equipo le faltaban cosas, lo tenía claro".

"La derrota no obliga a hacer cambios pero es cierto que cuando el equipo ganaba es más difícil modificar el once"

Sobre el Pucela, ha señalado que "seguramente buscará maneras de sorprendernos. Nos metieron el gol de cabeza, la pegada de Granell nos sorprendió y tuvo muchas virtudes el rival y desatenciones nuestras obviamente. Es tiempo de trabajo, de conocimiento, tenemos buenos rematadores, y este sábado es un buen día para hacer un gol de estrategia".

Por su parte, el conjunto olívico buscará "sorprender cuando intenten contragolpear, queremos ser inteligentes y buscar los desequilibrios, necesitamos un buen manejo del balón para poner a los jugadores en situaciones de mano a mano". Para el técnico celeste es necesaria la "paciencia y el buen manejo de pelota".

Acerca de la falta de gol del equipo de Sergio González, ha reconocido que "todas las rachas son para romperse, sabemos que este sábado van a estar ansiosos por hacer un gol, creo que su plan será defender bien para poder sorprender, no podemos tener pérdidas innecesarias, tenemos que tener un buen partido para ganarlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando