Es Noticia
Ya hay precios de las entradas para el Celta-Getafe

Ya hay precios de las entradas para el Celta-Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Celta en Balaídos antes del inicio del Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Aficionados del Celta en Balaídos antes del inicio del Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander no para y el carrusel de partidos va a ser tremendo en los próximos días. Por ello, el Celta de Vigo ha informado del precio que van a tener las entradas para el encuentro que tiene que jugar contra el Getafe en el estadio de Balaídos.

Este duelo, correspondiente a la séptima jornada del campeonato, se va a diputar el próximo lunes 1 de octubre en el feudo celeste (21.00 horas). Para el enfrentamiento, el Celta ha establecido precios para todos los gustos.

Así, según informa en el club olívico, los aficionados que deseen ver en directo el choque frente al cuadro madrileño podrán comprar localidades de 10 y de 20 euros para los aficionados sub 25 y de 20, 30 y 40 euros para la categoría adulto.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del estadio de Balaídos en los horarios habituales: de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Además, también podrán comprarse el mismo día del partido desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro.

Cabe recordar que los seguidores que así lo quieran también pueden hacerse con una localidad través de la web tickets.rccelta.es.

Los precios de las entradas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando