Es Noticia
Mohamed, pendiente de la evolución de Hugo Mallo

Mohamed, pendiente de la evolución de Hugo Mallo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Hugo Mallo y Antonio Mohamed charlan en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Hugo Mallo y Antonio Mohamed charlan en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Con la vuelta segura de Gustavo Cabral, que ante el Real Valladolid cumplió un partido de sanción, el entrenador del Celta, Antonio Mohamed, sólo cuenta con la duda de Hugo Mallo. El capitán sufrió una elongación del bíceps femoral izquierdo este pasado jueves que le impidió jugar ante el Pucela en la quinta jornada de liga.

Si la evolución prevista por los servicios médicos del Celta es la correcta, Mallo llegará al duelo de este miércoles a las 22.00 horas en Mestalla. El lateral derecho se ejercitó de manera individual este domingo en A Madroa tras probarse, sin éxito, con el resto del grupo el pasado viernes en Balaídos.

Hugo Mallo es la única duda que tiene Antonio Mohamed para medirse al Valencia en Mestalla. El técnico recupera a Gustavo Cabral y el resto del primer equipo está en perfectas condiciones físicas

Su baja fue un lastre en el último duelo liguero ante el Real Valladolid, el Celta encajó los tres goles por el costado derecho, que suele ocupar en capitán, en un mal partido de su sustituto, Facundo Roncaglia. El argentino fue superado en cada jugada por Óscar Plano y Nacho.

Fran Beltrán remata de cabeza ante la mirada de Roncaglia en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Fran Beltrán remata de cabeza ante la mirada de Roncaglia en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Si Hugo Mallo está listo para medirse al Valencia no se puede descartar que Antonio Mohamed vuelva a alinear a cinco defensas ante los seis goles encajados en los dos últimos partidos. En caso contrario, ante el mal encuentro de Roncaglia, la entrada de Kevin Vázquez en la convocatoria de 19 jugadores, puede ser factible al ser el único lateral diestro disponible en el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando