Es Noticia
Júnior Alonso confirma que irá convocado con Paraguay

Júnior Alonso confirma que irá convocado con Paraguay

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Júnior Alonso, durante un partido con Paraguay.
Júnior Alonso, durante un partido con Paraguay.

Buenas noticias para Júnior Alonso. El lateral izquierdo del Celta de Vigo formará parte de la primera lista de Juan Carlos Osorio como seleccionador de Paraguay, para unas sesiones de entrenamiento. Lo ha confirmado el propio futbolista en Radio 790 AM.

Júnior Alonso ha asegurado que "donde sea que juguemos debemos estar siempre al cien por cien para la selección", mostrando así su compromiso con la Albirroja. La pena del jugador celeste ha llegado al recordar como su país no pudo ser representado en el Mundial de Rusia 2018.

La última vez que Júnior Alonso jugó con Paraguay fue el pasado 12 de junio. Los sudamericanos cayeron derrotados 4-2 ante Japón en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck, Austria. El celtista fue de la partida y completó los 90 minutos. No obstante, por aquel entonces, aún no había fichado por el Celta, sino que jugaba en el Lille francés.

En total, Júnior Alonso ha disputado 17 partidos como albirrojo, llegando a anotar un gol que le dio la victoria a los suyos ante Ecuador, en un choque clasificatorio para la Copa del Mundo de Rusia. También ha dado una asistencia, en un encuentro ante Camerún, que a la postre fue decisiva, ya que el remate de Roque Santa Cruz dio la victoria a Paraguay.

El buen hacer de Júnior Alonso desde que aterrizara en Vigo, donde es titular a las órdenes de Antonio Mohamed, provoca que el nuevo técnico del combinado sudamericano, el colombiano Juan Carlos Osorio, cuente con él para su primera lista.

Hasta el momento, el paraguayo ha disputado todos los partidos de LaLiga Santander con la elástica celeste. En las cuatro primeras jornadas fue titular y disputó todos los minutos, pero ante el Girona, Mohamed lo cambió en el descanso. El pasado sábado frente al Real Valladolid, Júnior Alonso salió a falta de 31 minutos para el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando