Es Noticia
Emre Mor, fuera de la lista

Emre Mor, fuera de la lista

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Antonio Mohamed, técnico del Celta de Vigo, ha facilitado la lista de convocados con la que el conjunto olívico estará en Mestalla para enfrentarse al Valencia. La principal novedad es el regreso de Hugo Mallo, el canterano se ha recuperado de su elongación en el bíceps femoral izquierdo.

Con el alta médica del capitán y la vuelta de Gustavo Cabral tras cumplir un partido de sanción ante el Valladolid, el técnico cuenta con toda la plantilla a excepción de Boufal, que sufrió un pequeño problema físico en el entrenamiento de este martes.

Mohamed, que anteriormente había revelado que para los partidos como visitante siempre se llevaría a 19 jugadores, ha dejado en Vigo a Nemanja Radoja, Jozabed Sánchez, Andrew Hjulsager, Robert Mazan y Emre Mor, todos ellos por decisión técnica. Es la primera vez que el internacional turco se queda fuera de la lista de convocados.

Sobre la ausencia del turco, Mohamed se limitó a decir: "Decidimos poner a otros jugadores, con otras características en el banco suplente", reconociendo que su actitud "ha  mejorado un montón"

Sigue en la convocatoria, por sexto partido consecutivo, el delantero el Celta B, el hispano alemán, Dennis Eckert. También entra Kevin Vázquez en una convocatoria con 19 jugadores.

Lista de convocados

Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.

Defensa: Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Néstor Araujo, Júnior Alonso, Juncà, Kevin y Costas.

Mediocampo: Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Lobotka, Brais Méndez, Mathias Jensen.

Delantera: Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez, Dennis Eckert.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando