Noticias Celta | Entrevista de Wass sobre el Partido ante el Celta
Secciones

Wass: primero la victoria, luego sus amigos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de septiembre de 2018. 11:50
Daniel Wass ante el Atlético (Foto: UEFA)
Daniel Wass ante el Atlético (Foto: UEFA)

El centrocampista del Valencia, Daniel Wass, reconoció que el partido de este miércoles en Mestalla ante el Celta de Vigo, será "muy especial" tras haber jugado allí las tres últimas temporadas, aunque matizó que solo piensa en ganar y después en ver a los amigos del club gallego.

"Es un partido muy especial para mí, tengo muchos amigos en el rival, muchos compañeros. He jugado tres años que han sido muy especiales, pero solo pienso en ganar y luego en ver a los amigos", explicó en una entrevista con la web del club valencianista.

"Pasé tres años allí y es un equipo que tiene mucho espacio en mi corazón", apuntó el jugador danés, quien agregó: "Tengo una relación muy especial con Hugo Mallo y Iago Aspas, con ellos jugué en la banda derecha, pero este miércoles espero que Iago no marque goles y ganar el partido".

Wass considera que con la llegada de Antonio Mohamed al banquillo del Celta, esta temporada son un equipo más parecido al de la etapa de Eduardo Berizzo.

"Han cambiado también el sistema jugando con cinco defensas; conmigo nunca se jugó así. Es un equipo muy peligroso en ataque con Iago Aspas y Maxi Gómez, son dos delanteros que no necesitan muchos espacios para marcar goles", avisó.

"Tiene dos jugadores arriba que marcan muchos goles, he jugado también con Lobotka, un centrocampista muy importante para el equipo, igual que lo es Hugo Mallo. La clave del partido será la banda derecha", recalcó.

El centrocampista señaló que tras no haber conseguido ganar ni un solo encuentro tras las primeras cinco jornadas, el Valencia necesita ganar.

"Estamos haciendo muchas cosas buenas, pensamos en ganar los partidos, tenemos mucha confianza para ganar y este miércoles lo necesitamos. Estoy seguro de que acabaremos a final de temporada en el 'top' de la clasificación. Tenemos confianza, pero ahora lo más importante es ganar este miércoles los tres puntos junto a la afición en Mestalla", insistió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *