Es Noticia
Fran Beltrán y las peticiones de Mohamed: los errores primeros

Fran Beltrán y las peticiones de Mohamed: los errores primeros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fran Beltrán se lleva el balón ante Portu y Douglas Luiz en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: EFE).
Fran Beltrán se lleva el balón ante Portu y Douglas Luiz en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: EFE).

La competición no se detiene y el Celta, tras el empate ante el Real Valladolid el pasado fin de semana, afronta este miércoles su sexto encuentro en LaLiga Santander ante el Valencia (22.00 horas). La voz de la previa quedó para Fran Beltrán, un chico con las ideas de Mohamed en su mente. 

"El vestuario está bien, dolido como cualquiera, pero esto no tiene que hundirnos, nos tiene que servir para corregir los errores y mirar al Valencia, hacerlo bien y conseguir la victoria", comentaba el jugador en el inicio de su entrevista para Celta Media. 

Con la mente puesta en vencer al Valencia, Beltrán quiso centrarse en, según su entrenador, lo más importante: los errores propios. "Ahora lo importante es recuperar bien, ver qué tal nos va allí e intentar vencer. El míster nos ha hablado de ellos, pero lo principal que nos ha dicho es que tenemos que corregir primero nuestros errores. Lo primero es tener las ideas claras y luego pensaremos en el contrario".

Mohamed, encantado con su rendimiento

Fran Beltrán se ha convertido en uno de los grandes nombres celestes. Una operación de nivel por un chico que no ha dejado de sorprender. Antonio Mohamed 'El Turco', su entrenador, a principio de mes ante los medios de comunicación, se rendía a su figura.

"Es un gran futbolista que tiene un enorme futuro. El techo lo tiene muy, muy alto", comenzó explicando el técnico antes de señalar que "me habían hablado de él, el club me dijo su nombre, su rendimiento, pero realmente no esperaba que tuviese este nivel superlativo que está mostrando".

Enamorado de las habilidades de Fran Beltrán, el 'Turco' lo ha colocado como indiscutible en su equipo y hasta el momento su presencia ha sido muy destacada. "No pierde ningún balón, su recorrido táctico es casi, casi, perfecto. Espero que mantenga la humildad que demuestra cada día, espero que siga así, por su bien", comentaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando