Es Noticia
El Celta B suma dos nuevos internacionales

El Celta B suma dos nuevos internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Iban Salvador celebra con sus compañeros uno de los goles del Celta B al Rápido de Bouzas en Barreiro (Foto: RCCV).
Iban Salvador celebra con sus compañeros uno de los goles del Celta B al Rápido de Bouzas en Barreiro (Foto: RCCV).

El Celta B presume de dos nuevos internacionales para el segundo parón de selecciones de la temporada. A la conocida convocatoria de Diego Pampín con la selección española sub 19 se suman las citaciones de Riki Mangana e Ibán Salvador.

El delantero del filial ha sido citado por Guinea Ecuatorial para disputar los partidos clasificatorios de la Copa Africana de Naciones que se disputará en Camerún el próximo año 2019.

Ibán Salvador tendrá un doble enfrentamiento ante Madagascar, selección que aventaja en un punto a Guinea Ecuatorial tras la disputa de las dos primeras jornadas de la fase de grupos.

El primero de los partidos se disputará el 10 de octubre mientras que el segundo duelo será tres días después, el 13 de octubre. Tras la disputa de estos dos encuentros Guinea Ecuatorial se jugará el pase a la fase final ante Senegal y Sudán.

Por su parte Riki Mangana, lateral derecho de 18 años nacido en Caracas aunque criado en Galicia, ha sido citado por la selección venezolana sub 20 para concentrarse  desde el 7 de octubre al 17 de ese mismo mes.

La selección de Venezuela sub 20 estará en España para disputar tres partidos amistosos de cara a la preparación del Sudamericano de la categoría que da acceso al Mundial sub 20, del que son actuales subcampeones tras perder en la final ante Inglaterra.

El cuarto jugador del filial que puede ser citado por su selección es Din Alomerovic, el lateral zurdo de 20 años es un habitual en la selección sub 21 de Macedonia.

Rubén Albés no podrá contar con ellos para los compromisos ligueros correspondientes a las jornadas siete y ocho en las que el Celta B se enfrentará al filial de Las Palmas y al segundo equipo del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando