Es Noticia
Rossi: "Siempre he estado limpio"

Rossi: "Siempre he estado limpio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

El futbolista italiano Giuseppe Rossi, exjugador del Celta de Vigo, negó este martes las acusaciones de la Agencia Nacional Antidopaje italiana (NADO), que pidió un año de suspensión para el jugador por dar positivo en un control el pasado mayo.

"Siempre he estado limpio, esto es un caso que se debería archivar. El positivo al control se origina, seguramente, en una involuntaria contaminación alimentaria", aseguró Rossi en una nota difundida por medios italianos.

El que fuera delantero del Celta fue acusado por dar positivo de la sustancia "dorzolamida" en un control del 12 de mayo de este año, cuando Rossi militaba en el Génova. Esa sustancia fue detectada al acabar el partido Benevento-Génova de la Serie A italiana (Primera División), en el que Rossi, actualmente sin equipo, disputó 33 minutos tras entrar en la segunda parte.

El italiano, de 31 años, está citado el próximo 1 de octubre a las 14.00 locales (12.00 GMT) en la NADO para dar una explicación sobre su caso, según informó la Agencia Antidopaje en un comunicado oficial. En su carrera, Rossi vistió las camisetas de Manchester United, Newcastle, Parma, Fiorentina, Villarreal y Levante, además del citado Celta, y fue 30 veces internacional con Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando