Fichajes | Celta pregunta por Jony del Sporting de Gijón
Secciones

El Celta pregunta por Jony

Reportar vídeo


Sin apenas tiempo para recuperarse del intenso mercado de invierno, la dirección deportiva del Celta ya trabaja a pleno rendimiento en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Según ha podido saber ElDesmarque Vigo, el club vigués ha mostrado interés por la situación contractual de Jony Rodríguez (Cangas del Narcea, 1991), jugador asturiano del Sporting de Gijón

La temporada del canterano rojiblanco no está pasando desapercibida para muchos clubes de Primera. El extremo zurdo está brillando con su velocidad, regate y desborde. Jony termina contrato el 30 de junio y ya es libre para negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero. Durante bastante tiempo había sido relacionado con el Betis, sobre todo el pasado verano, pero en estos últimos días el Málaga es el qué más está apostando por él. El conjunto malagueño es el que lleva la delantera para hacerse con sus servicios.
El interes por el extremo sportinguista confirma que el Celta sigue buceando el mercado para reforzar las bandas y para cubrirse las espaldas ante la posible salida de Nolito en verano. Además, visto lo corta que se está quedando esta temporada la plantilla para luchar por entrar en Europa y por la Copa del Rey, es evidente que el club celeste necesita reforzarse. No es el único jugador del Sporting que le gusta a Miguel Torrecilla, que también sigue de cerca al central Luis Hernández.
Tras unos inicios complicados en su carrera como profesional, Jony se convirtió la temporada pasada en uno de los jugadores más importantes del Sporting de Abelardo que consiguió el ascenso a Primera División. El técnico, que ya lo había dirigido en el filial, ha sido clave en su desarrollo y consagración como futbolista. Esta campaña, el zurdo acumula 21 partidos con un balance de dos goles (el último el pasado fin de semana contra el Deportivo) y tres asistencias. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de febrero de 2016. 19:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *