Es Noticia
Mostovoi subasta la celeste

Mostovoi subasta la celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Mostovoi luciendo la camiseta a subasta (Foto: Instagram).
Mostovoi luciendo la camiseta a subasta (Foto: Instagram).

Aleksandr Mostovoi, una de las leyendas vivas del Celta de Vigo, ha decidido subastar su camiseta con un fin benéfico. La celeste, correspondiente a la temporada actual, lleva su nombre, dorsal y esta firmada por el genial futbolista ruso.

La subasta se realiza a través de su cuenta de Instagram: Aleksandr_Mostovoi_10 y permanecerá abierta hasta este miércoles 10 de octubre a las 23.00 horas de Moscú (20.00 horas en España).

Ver esta publicación en Instagram

Завизировано! #Mostovoi #Celta #tshirt #jersey #Мостовой #Сельта #футболка #football #futbol #футболки

Una publicación compartida de Aleksandr Mostovoi (@aleksandr_mostovoi_10) el

La subasta comenzó en 5.000 rublos (65.50 euros) y cada puja debía subir 1.000 rublos (13.10 euros). A falta de algo más de 24 horas para que finalice la subasta de la camiseta el precio alcanzado es de 63.000 rublos, unos 825 euros que irán destinados a causas benéficas como relató el exjugador del Celta.

Ver esta publicación en Instagram

Итак, объявляю начало благотворительного аукциона. Лот - футболка “Сельты» @rccelta с моими номером, фамилией и автографом. Условия участия в аукционе: • быть подписчиком моего аккаунта; • поставить лайк этому посту; • комментарием сделать ставку, превышающую предыдущую. Стартовая цена - 5000 рублей. Минимальный шаг - 1000 рублей. Аукцион завершится 10 октября в 23:00 по московскому времени. Все вырученные средства будут перечислены в один из благотворительных фондов. #Mostovoi #Celta #tshirt #jersey #Мостовой #Сельта #футболка #football #futbol

Una publicación compartida de Aleksandr Mostovoi (@aleksandr_mostovoi_10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando