Es Noticia
La Federación de Peñas organiza el viaje a Sevilla

La Federación de Peñas organiza el viaje a Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Viaje organizado por la Federación de Peñas (Foto: FdPcelta).
Viaje organizado por la Federación de Peñas (Foto: FdPcelta).

La Federación de Peñas del Celta de Vigo organiza el viaje para asistir, el próximo 4 de noviembre a las 20.45, al encuentro ante el Real Betis en el Benito Villamarín. El plazo para inscribirse concluye el próximo domingo 14 de octubre o hasta que se terminen las plazas.

El coste del viaje, sin el precio de la entrada para el partido, es de 215 euros para los peñistas y 225 euros para los abonados que no pertenecen a ninguna peña del Celta. El viaje incluye tres noches de hotel, el traslado en bus, los desayunos y cenas, el seguro de viaje y las excursiones que se van a realizar.

El plan de viaje, de jueves a domingo, se inicia con la salida a las 00.15 horas del jueves desde el Estadio de Balaídos. El viernes se realizará una visita a la costa gaditana, donde está el hotel, para el sábado realizar una visita a Gibraltar. El domingo la expedición celeste se trasladará a Sevilla para asistir al partido ante el Betis. Tras la disputa del Betis-Celta se emprenderá el viaje de vuelta a Vigo.

Para reservar una de las plazas es obligatorio el pago íntegro del viaje, para más información la oficina de la Federación de Peñas del Celta estará abierta este viernes de 17.00 a 20.00 horas. La Federación también tiene a disposición de los interesados el teléfono 608272314.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando