Es Noticia
Javi Varas: "El Celta tiene una plantilla magnífica"

Javi Varas: "El Celta tiene una plantilla magnífica"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Varas en su etapa en el Celta (Foto: EFE).
Varas en su etapa en el Celta (Foto: EFE).

Javi Varas sólo estuvo una temporada en el Celta, el curso 2012/13, el meta andaluz fue uno de los artífices de la agónica salvación del equipo aunque por lesión se perdió las últimas jornadas de Liga. Desde junio está sin equipo, lo que le permitió estar en el duelo entre el Sevilla y el Celta, dos de sus exequipos.

El exguardameta celeste atendió a los micrófonos de Galicia en Goles. En ellos aseguró que el Celta "tiene una plantilla magnífica, con unos jugadores con mucha calidad". Varas auguró un buen futuro al cuadro vigués: "cuando tantos jugadores de tanta calidad se ponen de acuerdo los resultados deben de llegar pronto".

Más dudas mostró sobre la figura de Antonio Mohamed: "Es un míster nuevo, no conoce la liga española y eso me causa un poco de incertidumbre, como pasó con el 'Toto'", pero espera que suceda lo mismo que con Berizzo, "después arrancó y se volvió imparable".

Del Celta destacó el nivel de su delantera: "Tienen a Maxi que te da mucho juego aéreo y gente como Iago y Pione que te vienen de atrás y son muy inteligentes leyendo la segunda jugada te dan una alternativa más en el juego ahora que se estila el fútbol bonito" permitiendo al Celta jugar también en largo.

Sobre la figura de Aspas, Varas se detuvo más tiempo: "Está a un nivel magnífico, aquí no le salieron bien las cosas, es verdad que tenía a gente muy importante compitiendo en la delantera, pero lo que no me queda ninguna duda es que su casa es Vigo y donde rinde es en Vigo".

Por último también habló de Sergio Álvarez: "Su forma de trabajar es incansable, año a año se sigue superando y mejorando las expectativas iniciales porque siempre termina jugando", concluyó Javi Varas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando