Es Noticia
"Forcé por venir al Espanyol"

"Forcé por venir al Espanyol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Borja Iglesias en un entrenamiento con el Espanyol (Foto: RCDE).
Borja Iglesias en un entrenamiento con el Espanyol (Foto: RCDE).

Borja Iglesias demuestra estar feliz en Barcelona y en el Espanyol. El exdelantero del Celta parece haberse adaptado con holgura a Primera división y a su nueva casa, a la que llegó después de que el Celta decidiera dejarlo salir. "Era mi única opción cuando salió. Forcé por venir", dijo el futbolista durante una entrevista en www.ara.cat.

Su adaptación a la categoría de plata con el Zaragoza fue sencilla y ahora, en Primera división, su trayectoria transcurre por los mismos derroteros. Borja Iglesias se encuentra cómodo en el Espanyol. La marcha del equipo es muy buena y en lo personal, acumula dos goles y dos asistencias, muchas llegadas y un buen puñado de minutos que lo convierten en uno de los jugadores referencia en este inicio de temporada.

El exatacante del Celta no obvia que su llegada a la casa perica vino cargada de polémica. El cuadro vigués lo dejó marchar tras abonar la cláusula y así recuerda ahora Borja la situación vivía. "Viendo cómo había ido el año anterior y las sensaciones que teníamos, ya podía esperar lo que hubo. No me lo tomé mal, ellos decidieron algo y yo otra cosa. No había plan B en el Espanyol, era mi única opción cuando salió, forcé para venir. He de agradecer que los últimos dos años se ha respetado mi decisión", explicó el futbolista durante una entrevista en www.ara.cat este miércoles.

Un delantero que sigue creciendo y que nunca olvida dónde adquirió gran parte de su aprendizaje. "Quien tal vez encontró en mí el punto que me faltaba fue Alejandro Menéndez el último año en el Celta B. Me enseño la importancia de convertir las ocasiones de peligro y di el salto que cambió mi manera de jugar", agregó Borja, uno de esos delanteros que siempre lleva el gol entre ceja y ceja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando