Antonio Mohamed y la Mala Racha del Celta de Vigo en LaLiga
Secciones

Mohamed: "Tenemos que tirar todos del barco"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 10:52
Antonio Mohamed dando instrucciones en el Sevilla-Celta del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Mohamed dando instrucciones en el Sevilla-Celta del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Cinco jornadas sin ganar son demasiadas para cualquier equipo y más para un Celta de Vigo que tiene plantilla para dar mucho más, tal y como demostró en los primeros partidos de la temporada. Recuperar ese nivel es lo que tiene en mente Antonio Mohamed.

En una entrevista en marca.com, el entrenador argentino, reconoció que estar cuestionado va con el cargo: "Siempre un entrenador es cuestionado, vaya mal o bien, hay que estar preparado para eso. Queda trabajar y buscar lo que fuimos las primeras jornadas. El camino lo conocemos, así que tenemos que retomarlo y creer en esa idea. Confío en que el grupo va a recuperar esa memoria más adelante".

Y lo va a sacar porque para ello están trabajando: "Después de ganar al Atlético, tuvimos un bajón y no pudimos conseguir el triunfo. Estamos trabajando para recuperar esa forma de las primeras jornadas. Son momentos, creo que este parón nos viene bien, para regresar con todo y al jugar en casa volver al triunfo".

"Siempre hay subidas y bajadas. Ahora estamos en subida y es complicado, tenemos que tirar todos del barco. Esperemos que la cuesta acabe rápido para disfrutar la bajada. En la vida y en el fútbol hay que levantarse rápido", añadió al respecto.

Por último, Mohamed también analizó los motivos del bache: "No tuvimos la misma actuación que las primeras jornadas, tuvimos expulsiones y lesionados. Seguimos buscando la manera de recuperar la memoria. Lo que se mostró en las primeras jornadas, volveremos a eso que hicimos en los primeros partidos. Ese el camino".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *