Entrevista a Fran Beltrán sobre Actualidad | Noticias Celta
Secciones

Beltrán resalta la confianza del grupo en Mohamed

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 11 de octubre de 2018. 12:13
Fran Beltrán se lleva el balón ante Portu y Douglas Luiz en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: EFE).
Fran Beltrán se lleva el balón ante Portu y Douglas Luiz en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: EFE).

Aprovechando el parón liguero, es momento de hacer balance de las ocho jornadas transcurridas. Algo similar hizo el jugador del Celta Fran Beltrán en el programa'Ao Contrataque', de Radio Galega. El jugador subrayó durante su intervención la total confianza del grupo en el técnico celeste: "Veo bien a Mohamed, con la misma ilusión del primer día. Tenemos que confiar en su idea, en todo".

Los últimos resultados del equipo no han sido los adecuados, algo que Fran Beltrán achaca a diversos factores. "Puede ser falta de confianza, que no tenga nada que ver con el estilo de juego. Tenemos que ir más fuertes. Cuanto tenemos el balón y disfrutamos, yo creo que somos mejores", explicó Fran Beltrán en Radio Galega.

La diferencia es grande entre un parón liguero y otro. En el anterior, el equipo terminaba superando al Atlético y dejando grandes sensaciones. "Este tocó venir un poco más bajo de moral. Cuando volvamos todos, a dar el máximo. Poco a poco se irán viendo los resultados, esto acaba de empezar. Aquí tampoco estamos tan mal como se diga. Estamos a una victoria de estar arriba y ahora vienen partidos en casa y si ganamos, vamos a coger mucha confianza".

La confianza del grupo en Antonio Mohamed es total, o al menos así lo esgrime Beltrán. "Veo bien a Mohamed, con la misma ilusión del primer día. Él vino a poder meter al Celta en puestos europeos, tenemos que confiar en su idea, en todo", dijo.

En lo personal, su llegada al conjunto vigués está siendo fructífera, ya que está ofreciendo el rendimiento que ya otorgó la pasada campaña en su anterior club. "He notado que la gente está feliz con mi fichaje. Es una apuesta importante para un jugador que viene de segunda y estoy demostrando que en Primera puedo dar rendimiento", añadió al respecto.

Al futbolista le gusta "tener más cercanía a la afición y devolver el cariño. Me han hecho un dossier y estoy estudiando gallego. Me gustaría escribir o intentar hablarlo", dijo sobre su manejo del lenguaje.

1 comentario

  1. maria jose gutierrez santamaria

    que les parece a los que han perdido su confianza en mohamed. fran Beltran dice que hay unidad y confianza de todo el grupo y que ve a mohamed tan animado como al princicio ¿de donde arranca entonces esa desconfianza obsolutamente desmedida. ¿la inpulsan algunos medios?. y la moderacon ¿donde está? ?nuestra querida aficion irreconocible, ¿no va a animar a los nuestros.¿ pitaran cada fallo? y quien responde por no contar con radolla Was Sergi gomez ¿Y CUANDO SE FICHARA UN GRAN PORTERO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *