Celta | Entrenamiento del Primer Equipo con Ausencia de Mohamed
Secciones

Mohamed se vuelve a ausentar del entrenamiento

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 11 de octubre de 2018. 11:24

Reportar vídeo

Por segundo día consecutivo la gran ausencia del entrenamiento del Celta de Vigo en A Madroa es Antonio Mohamed. El preparador argentino tampoco estuvo este jueves en Vigo a pesar de terminar el martes, a las 13.00 horas, el curso de entrenadores organizado por la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid.

La sesión estuvo dirigida por su cuerpo técnico, con Gustavo Lema y Claudio Kenny a la cabeza. Los jugadores, con la ausencia de los internacionales y de los lesionados, saltaron al campo de hierba artificial del Juvenil para realizar circuitos y ejercicios físicos.

En la sesión también se ausentaron los jugadores del filial, Dennis Eckert e Iván Villar. Los porteros, con Jero Lario, se entrenaron por separado en el campo del primer equipo.

Tras media hora de ejercicios físicos, de agilidad y velocidad, la totalidad de la plantilla se trasladó al campo del primer equipo para terminar la sesión de entrenamiento. El Celta no volverá a entrenarse hasta el lunes 15 de octubre a falta de confirmar si será en horario matutino o vespertino.

El lunes ya estará Mohamed al frente de los entrenamientos del primer equipo para preparar el duelo liguero, correspondiente a la novena jornada, ante el Deportivo Alavés el viernes 19 de octubre a las 21.00 horas.

1 comentario

  1. maria jose gutierrez santamaria

    Mohamed queiza esté preparando su viage de vuelta a mexico, ante el aluvión de criticas de desconfianza de abucheos, de comentarios del estilo "no tiene ni idea" " está totalmente desorientado" pero solo un equipo de infantiles faltando dos segundos dejaria una victoria que teniamos en el bolsillo ¿como? agarrones, no dejando sacar la fuera de banda, empujones no violentos etc? Fué MOHAMED EL CULPABLE de esaa falta de picaresca, de veterania etc... 2 puntos de oro y una inyección de ánimos, y sarabia remato absolutamente solo con cuatro jugadores del celta delante etc etc pero es mas facil descargar la ira porque fué ira lo que yo sentí en balaidos contra el celta y el entrnador

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *