Kevin Vázquez, Recuperado para Jugar el Celta - Alavés | Comunio
Secciones

Recuperación exprés de Kevin

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 13:08

Reportar vídeo

Kevin Vázquez ha sido uno más en la sesión de trabajo de este jueves del Celta de Vigo, la última hasta la próxima semana. El canterano celeste ha tenido una rápida recuperación de su problema físico y está listo para el duelo contra el Alavés.

El Celta explicó el martes en el parte médico que Kevin sufría una "lesión de bajo grado, de la que se espera un pronto regreso a los entrenamientos con el grupo". Algo que se ha producido sin problemas este jueves.

Kevin realizando carrera continúa en A Madroa (Foto: RCCV).
Kevin realizando carrera continúa en A Madroa (Foto: RCCV).

La vuelta del defensor celeste ha coincidido que la ausencia de Antonio Mohamed. La sesión estuvo dirigida por su cuerpo técnico, con Gustavo Lema y Claudio Kenny a la cabeza. Los jugadores del Celta, con la ausencia de los internacionales y del único lesionado Mathias Jensen, saltaron al campo de hierba artificial del Juvenil para realizar circuitos y ejercicios físicos.

En la entrenamiento tampoco estuvieronlos jugadores del filial Dennis Eckert e Iván Villar. Los porteros, con Jero Lario, se entrenaron por separado en el campo del primer equipo.

Tras media hora de ejercicios físicos, de agilidad y velocidad, la totalidad de la plantilla se trasladó al campo del primer equipo para terminar la sesión de entrenamiento. El Celta no volverá a entrenarse hasta el lunes 15 de octubre a falta de confirmar si será en horario matutino o vespertino.

El lunes ya estará Mohamed al frente de los entrenamientos del primer equipo para preparar el duelo liguero, correspondiente a la novena jornada, ante el Deportivo Alavés el viernes 19 de octubre a las 21.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *