Es Noticia
Juncà : "Vamos a intentar arreglar un poco la cosa"

Juncà : "Vamos a intentar arreglar un poco la cosa"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

David Juncà, lateral izquierdo del Celta, es consciente de los malos resultados del equipo en las últimas jornadas. El defensor espera que los dos partidos que tiene el equipo en Balaídos ante Alavés y Éibar, sirvan "para arreglar un poco la cosa".

"Tenemos dos partidos en casa, son muy importantes por los resultados que arrastramos", comentó el catalán. Juncà, que la pasada temporada militó en el Éibar analizó a los próximos rivales del Celta: "Los equipos vascos son fuertes, intensos a los que te cuesta ganar".

Pero Juncà desliza que esa fortaleza no es tanta cuando les toca jugar como visitantes: "Fuera de casa es distinto que en su casa, creo que igualando su energía y sus ganas, su capacidad de anticipar y ganar los segundos balones, creo que tenemos mejores jugadores para ganar el partido", recalcó.

Semana atípica

El Celta afronta el segundo parón de selecciones con la plantilla en cuadro: "Falta la mitad del equipo, pero estamos entrenando duro, está siendo duro, nos están dando caña", indicó Juncá. El zurdo explicó que "nos están machacando en defensa, en las vueltas, partiendo desde la defensa también con los pivotes y los extremos".

Respecto a los problemas que le ha dado su tobillo, Juncá se lo tomó con filosofía: "Parece que si tienes dolor todos los golpes van ahí, tengo el tobillo vendado muy fuerte, en el Sánchez-Pizjuán me dio un pinchazo, voy tirando, está bien", confesó.

Enfado del Celtismo

"Entendemos que estén mosqueados por como han ido los últimos partidos en casa. Con esos empates en los últimos minutos acabamos jodidos, igual que la afición", concluyó Juncá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando