Es Noticia
90 minutos para Okay en el empate de Turquía ante Bosnia

90 minutos para Okay en el empate de Turquía ante Bosnia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Okay, durante un partido con Turquía.
Okay, durante un partido con Turquía.

Okay Yokuslu ha participado en el primer amistoso de Turquía durante este parón por selecciones. Lo ha hecho como titular, en el 0-0 ante Bosnia. El centrocampista del Celta ha formado pareja en la medular del combinado otomano con Mahmut Tekdemir, hasta que en el minuto 65, el futbolista del Istanbul Basaksehir, ha sido sustituido por Yunus Malli.

El partido no ha dado mucho de sí, con dos equipos demasiado conservadores que han sido incapaces de mover el marcador inicial durante los 90 minutos de juego. Lo cierto es que Turquía ha sido superior, con muchas más llegadas al área pero pocas, por no decir ninguna, con peligro.

La nota positiva en el encuentro la ha puesto Okay, que ha vuelto a completar un envite en el que ha actuado como timón del centro del campo turco. Ya hizo lo propio ante Suecia, cuando los otomanos lograron su primera y única victoria en la UEFA Nations League, en un choque en el que completó los 90 minutos.

La próxima cita para el jugador celtista con su selección tendrá lugar el próximo domingo, cuando Turquía se enfrente a Rusia en el estadio de Luzhniki, donde meses atrás se disputó la final del Mundial que se llevó Francia ante Croacia. Se trata del tercer partido para los turcos en la nueva competición internacional de la UEFA, en la que suma tres puntos tras vencer ante Suecia, ya que frente a los de Stanislav Cherchesov cayó derrotada en Estambul.

Ficha Técnica

Turquía: Bolat, Ozbayrakli, Ayhan (Ersoy, min.82), Soyuncu, Bayram, Under (Gurler, min.80), Tekdemir (Malli, min.65), Yokuslu, Çalhanoglu, Ozyakup (Ozkan, min.86) y Unal (Tosun, min.47).

Bosnia: Sehic (Begovic, min.46), Todorovic, Vranjes, Zukanovic, Nastic, Cimirot (Kenan Kodro, min.69), Pjanic (Prcic, min.46), Krunic (Saric, min.81), Visca (Milosevic, min.46), Zakaric y Dzeko (Bajic, min.46).

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando