Es Noticia
Aspas participa en la segunda parte del debut de Jonny con la Roja

Aspas participa en la segunda parte del debut de Jonny con la Roja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas, jugador del Celta, celebra su gol en el España-Marruecos del Mundial de Rusia (Foto: FIFA).
Iago Aspas, jugador del Celta, celebra su gol en el España-Marruecos del Mundial de Rusia (Foto: FIFA).

España ha conseguido una nueva victoria en el tercer compromiso de Luis Enrique al frente de la selección. En esta ocasión, lo ha hecho ante Gales, con una goleada por 1-4 en el Millennium Stadium. El jugador del Celta de Vigo Iago Aspas fue suplente, pero entró a los 73 minutos y dispuso de alguna ocasión para marcar.

El partido tuvo un claro dominador durante todo el choque. A los ocho minutos, Paco Alcácer abrió la lata con un bonito gol que se colaba cerca de la escuadra defendida por Hennessey. Diez minutos más tarde, Sergio Ramos hacía el segundo para la Roja con un testarazo tras saque de esquina. A la media hora de juego, de nuevo el atacante valenciano, sentenciaba el encuentro con su segundo tanto.

En la segunda mitad, el partido seguía la misma tónica que en la primera parte. Luis Enrique, a los 62 minutos, daba entrada al exceltista Jonny Otto. Instantes después ingresaba al terreno de juego Iago Aspas. En el 74', Marc Bartra hacía el cuarto de la selección española con un soberbio cabezazo. Y un par de jugadas más tarde, una conexión entre los dos excompañeros del Celta acababa con gol del moañés, pero el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego del '10'. Ya en el 89', Vokes acortaba distancias y ponía el definitivo 1-4 en el marcador.

El próximo partido de España será ante Inglaterra, este lunes a partir de las 20.45 horas. Un choque correspondiente a la UEFA Nations League, que se celebrará en el estadio Benito Villamarín, la casa del Real Betis Balompié. Allí, Aspas contará con una nueva oportunidad de seguir enamorando a Luis Enrique, y todo hace indicar que el de Moaña será de la partida.

Ficha Técnica

Gales: Hennessey, Roberts, Gunter, Williams (Chester, min.46), Davies (Richards, min.62), John (Lawrence, min.62), Allen (Smith, min.62), Ampadou (King, min.50), Wilson (Brooks, min.46), Ramsey y Vokes.

España: De Gea (Kepa, min.46), Azpilicueta (Jony, min.62), Albiol, Sergio Ramos (Marc Bartra, min.46), Gayà, Saúl (Koke, min.46), Rodri, Dani Ceballos, Suso (Rodrigo, min.81), Morata y Paco Alcácer (Iago Aspas, min.73).

Goles: 0-1: Paco Alcácer (min.8); 0-2: Sergio Ramos (min.19); 0-3: Paco Alcácer (min.29); 0-4: Marc Bartra (min.74); 1-4: Vokes (min.89)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando