Es Noticia
Partido completo de Pione Sisto con Dinamarca

Partido completo de Pione Sisto con Dinamarca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Llegada de Pione Sisto a Balaídos para el Celta-Valladolid (Foto: LaLiga).
Llegada de Pione Sisto a Balaídos para el Celta-Valladolid (Foto: LaLiga).

Pione Sisto ha vuelto a jugar con la selección de Dinamarca, con la que se ha enfrentado a la República de Irlanda con motivo de la UEFA Nations League. Un partido que ha terminado con el resultado inicial, 0-0, y en el que el extremo del Celta de Vigo ha disputado los 90 minutos al completo.

Poco se puede destacar del encuentro, pero lo cierto es que Dinamarca ha sido infinitamente superior a su rival. La posesión habla por si sola. 64% para los escandinavos por 36% para los irlandeses. No obstante, y pese a las continuas llegadas de los de Age Hareides a terreno británico, tan sólo han gozado de un par de buenas ocasiones para ponerse por delante.

Con el empate, Dinamarca se coloca líder en solitario del Grupo 4 de la Primera división de la UEFA Nations League con cuatro puntos. Por su parte, Irlanda es última con uno, mientras que Gales es segunda con tres. Pione Sisto tendrá una nueva oportunidad de jugar con su selección el próximo martes en un amistoso ante Austria.

Ficha Técnica

Irlanda: Randolph, Keogh, Duffy, Kevin Long, Christie, Hendrick, O'dowda (Stevens, min.46), Arter (Robinson, min.65), Doherty, Shane Long (O'Brien, min.83), McClean.

Dinamarca: Schmeichel, Kjaer, Jorgesson, Larsen, Brathwite, Schone, Delaney, Pione Sisto, Dolberg (Christensen, min79) y Poulsen.

Tarjetas: Arter (8'), Delaney (56'), Christie (64'), Duffy (90'), McClean (90').

Iban Salvador, titular en el Guinea Ecuatorial-Madagascar

Iban Salvador ha vuelto a jugar con Guinea Ecuatorial en un partido en el que su selección ha caído derrotada por la mínima ante Madagascar. El único tanto del partido llegaba a los 18 minutos de juego, obra de Faneva Andriatsima, jugador del Clermont Foot 63 de la Ligue 2.

La victoria aúpa a Madagascar a lo más alto del Grupo A de la fase clasificatoria para la Copa de África, donde comparte liderato con Senegal, igualadas ambas a siete puntos. Por su parte, la Guinea de Ibán Salvador es tercera con tres puntos, mientras que Sudán es última, con cero. Ante esta última volverá a tener una nueva oportunidad de sumar internacionalidades el canterano celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando