Es Noticia
Los internacionales, con el tiempo justo para jugar contra el Alavés

Los internacionales, con el tiempo justo para jugar contra el Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas y Maxi Gómez le protestan a Jaime Latre durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Iago Aspas y Maxi Gómez le protestan a Jaime Latre durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

En pleno parón de selecciones, Antonio Mohamed prepara el partido del viernes como puede. El Celta se enfrentará al Deportivo Alavés con motivo de la novena jornada de LaLiga Santander, y es un misterio saber con qué internacionales podrá contar el técnico argentino, pues todos ellos llegaran con el tiempo justo para entrenar con sus compañeros antes de la disputa del encuentro. Hablamos de los Iago Aspas, Maxi Gómez, Stanislav Lobotka, Pione Sisto, Júnior Alonso y Néstor Araujo.

El de Moaña será el primero en regresar a Vigo. La selección española juega este mismo lunes en el Benito Villamarín ante Inglaterra su segundo partido durante este parón. De este modo, Aspas pondrá rumbo a tierras gallegas el martes, tras regresar con el combinado nacional a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas si todo sale bien, con la clasificación para la Final Four de la UEFA Nations League bajo el brazo.

Los casos de Lobotka, Pione Sisto y Maxi Gómez son diferentes. Todos ellos jugarán amistosos el martes con sus respectivas selecciones. Eslovaquia visita Suecia, mientras que Dinamarca recibe a Austria. Por su parte, Uruguay se enfrentará a Japón en horario matinal. Esto retrasará el regreso de los tres futbolistas hasta el jueves, víspera del encuentro ante el Alavés.

Quien no estará el viernes en Balaídos será Néstor Araujo. El defensor jugará con México este miércoles, ante Chile, y volverá a Vigo el mismo día del partido del Celta ante el conjunto babazorro. No obstante,el azteca fue expulsado en la última jornada ante el Sevilla y no podrá contar para Antonio Mohamed esta jornada.

El asunto de los internacionales supone un nuevo problema con el que lidiar para el preparador sudamericano, pues tanto Iago Aspas como Maxi Gómez, Pione Sisto y Lobotka son indiscutibles en sus esquemas. Ahora, el 'Turco' tendrá que decidir si aterrizan en condiciones para poder jugar ante el Deportivo Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando