Es Noticia
Este es el equipo ideal de Mostovoi

Este es el equipo ideal de Mostovoi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Equipo ideal de Mostovoi (Foto: Instagram).
Equipo ideal de Mostovoi (Foto: Instagram).

Aleksandr Mostovoi, exjugador y leyenda del Celta, ha utilizado su cuenta de twitter para elegir el equipo ideal de futbolistas con los que ha jugado a lo largo de su exitosa carrera. Tras ocho años en el Celta y en Vigo, muchos de ellos forman parte del histórico 'EuroCelta'.

Michel Salgado, Mazinho, Karpin y Makelele forman parte de su once, quienes se quedan fuera, en el banquillo diseñado por el 'Zar' son Gustavo López, Juan Sánchez y Everton Giovanella.

En la portería Mostovoi se decantó por un compañero suyo en el Spartak de Moscú, Rinat Dasaev. La defensa es para Michel Salgado, Frank Lebouef, Viktor Onopko y Vasili Kulkov.

La medular es casi entera de color celeste, Makelele y Mazinho ocupan la posición de mediocentros mientras que Karpin y Shalimov se situaban en cada una de las bandas.

Para el ataque, junto al 'Zar' Mostovoi, escogió a otro compañero ruso, Fedor Cherenkov, una de las leyendas del Spartak de Moscú. En el banquillo junto a Giovanella, Juan Sánchez y Gustavo López están Cherchesov, Andréi Kanchelskis, Ígor Kolyvánov, Sergey Rodionov y Serguéi Yuran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando