Es Noticia
Okay, única novedad en A Madroa

Okay, única novedad en A Madroa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo realizaba, este martes a las 10.30 horas, el segundo entrenamiento de la semana con la ausencia de todos sus internacionales a excepción de Okay Yokuslu. El mediocentro turco regresó a Vigo en la tarde del lunes y se ejercitó en el gimnasio de A Madroa por lo que no llegó a saltar al césped.

Bajo la atenta mirada de Antonio Mohamed, sus ayudantes dirigieron la sesión física del entrenamiento en el que la plantilla realizó diversos ejercicios de fuerza, agilidad y disparo.

Junto a los miembros de la primera plantilla estaban Dennis Eckert e Iván Villar, con ficha en el filial. Se espera que el miércoles ya esté en Vigo Iago Aspas y que Okay Yokuslu ya haga trabajo sobre el césped con el resto de sus compañeros.

El principal problema es el regreso de Pione Sisto, Stanislav Lobotka y Maxi Gómez. Los tres jugadores cierran su participación con sus respectivas selecciones este martes y algunos no podrán entrenarse hasta el jueves, un día ante de enfrentarse al Deportivo Alavés en Balaídos.

Para ese duelo Antonio Mohamed tiene las bajas seguras de Néstor Araujo, que cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado en el partido ante el Sevilla, y de Mathias Jensen, que ha vuelto a sufrir un problema muscular tras  debutar ante el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando