Es Noticia
"Estamos a tope con el míster y él está con nosotros"

"Estamos a tope con el míster y él está con nosotros"

DMQ
Foto autor
A. Bravo - M. Trigo

Reportar vídeo

Hugo Mallo, capitán del RC Celta de Vigo, ha sido el encargado de atender este martes a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad del equipo y afirmar que a pesar de la mala racha están "a tope" con Antonio Mohamed y pensando sólo en ganarle el Alavés el viernes en Balaídos.

La semana pasada, el 'Turco' se ausentó de los entrenamientos, pero a su regreso, el de Marín reconoce que lo ve motivado: "Llevamos dos días. Lo vi bien, con ganas e ilusión de superar esta mala racha y esa es la idea que tiene el equipo: todos juntos, seguir remando en este barco. Toca pensar en ganar al Alavés y después al Éibar. Tenemos dos partidos en casa que podemos hacer que cambien las opiniones y, sobre todo, la situación del equipo".

Hugo Mallo: "Estamos a tope con el míster y él está con nosotros. A día de hoy, no podemos separarnos y que cada uno vaya por su lado"

Y es que para Hugo Mallo esta unión es la clave de todo: "Estamos a tope con el míster y él está con nosotros. A día de hoy, no podemos separarnos y que cada uno vaya por su lado. Sólo tenemos dos derrotas, aunque es cierto que en el juego nos está faltando mucho más. Trabajo, insistir y a seguir, no hay más"

Problemas defensivos

Hugo Mallo, durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Hugo Mallo, durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Los errores atrás están costándole muy caros al Celta, aunque para el capitán celeste el fallo no está en la línea defensiva: "El problema no creo que sean los cuatro defensas de atrás. Al final, defendemos todos y los de atrás intentamos ayudar también a los de arriba. Estamos encajando goles muy fáciles, hay que seguir insistiendo, corregir esos errores y aprender de ellos. Tenemos que intentar mejorar en todos los aspectos".

Entre los aspectos que deben mejorar está la variante de jugar con cuatro o con cinco atrás: "Desde pretemporada hemos trabajado con línea de cuatro y de cinco, pero en los partidos se presentan dificultades, el rival también juega, y hay momentos en los que no somos capaces de sacar eso adelante, pero no porque no sepamos lo que sabemos hacer, que eso está claro. La teoría la tenemos, pero en la práctica nos cuesta más, pero eso es problema de los jugadores".

Hugo Mallo: "El último resultado fue malo. Nos fuimos fastidiados, pero la reacción del equipo durante el parón ha sido fantástica, hemos entrenado como gladiadores"

"Somos los que jugamos, el entrenador está fuera, pero los que tienen que responder en el campo somos nosotros, por eso en el último partido dije que todos tenemos que dar mucho más. Si cada uno hace lo que tiene que hacer todo irá bien, esto no quiere que haya alguno que no lo haga, sino que hay momentos en lo que nos cuesta más", ha añadido al respecto.

Mensaje al celtismo

El lateral gallego ha revelado cuáles son las sensaciones del equipo en estos primeros días de trabajo de la semana: "El último resultado fue malo. Nos fuimos fastidiados, pero la reacción del equipo durante el parón ha sido fantástica, hemos entrenado como gladiadores. Es cierto que el equipo está dando lo mejor de sí cada compañero para que se vea en el campo ante el Alavés. Es lo que necesitábamos, una semana fantástica de entrenamiento y ahora esperar a que se vayan juntando los demás compañeros de la selecciones".

Hugo Mallo: "Somos los primeros en reconocer que ante el Getafe no estuvimos a la altura y esta afición se merece que lo estemos"

Por último, Hugo Mallo le ha enviado un mensaje a la afición: "Somos los primeros en reconocer que ante el Getafe no estuvimos a la altura y esta afición se merece que lo estemos. Todos los equipos pasan por momentos malos, si no mira el Madrid o el Barcelona. A nosotros nos está costando, estamos pasando por esa racha, queremos darle la vuelta. No quiero prometer nada pero sí que prometo trabajo para que las cosas salgan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando