Es Noticia
Hugo Mallo, su posición y el "joven" Emre Mor

Hugo Mallo, su posición y el "joven" Emre Mor

DMQ
Foto autor
A. Bravo - M. Trigo

Reportar vídeo

Hugo Mallo, capitán del RC Celta de Vigo, ha sido el encargado de atender este martes a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad del equipo. Entre otros temas, ha explicado qué siente con los cambios de posiciones que tiene en el campo y ha analizado la situación de Emre Mor.

Sobre el jugador turco, el de Marín ha explicado que lo ve mejor tras una temporada en la que las cosas no fueron fáciles para Emre Mor: "Es un chaval muy joven, el año pasado le costó aclimatarse. Este año empezó bien, luego le costó un poco por la lesión, por la gripe... es joven, tiene que seguir luchando porque aquí nadie regala nada y hay jugadores muy buenos en sus posiciones".

"Vino Boufal, que es de su posición, están Pione, Iago, Maxi... tiene que ganarse la confianza en el día a día. Es un chaval que está tranquilo, está intentando mejorar y superarse cada día", ha añadido al respecto.

Hugo Mallo: "Hay partidos en los que estoy en posiciones diferentes en las que no estoy habituado a jugar, me siento extraño"

Su posición en el campo

Hugo Mallo y Antonio Mohamed charlan en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Hugo Mallo y Antonio Mohamed charlan en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Hugo Mallo también ha analizado los cambios que está sufriendo en su posición, donde unas veces juega de lateral diestro y otras como extremo o carrilero. Esto algo que le resulta extraño, pero que no le importa porque está para hacer lo que le diga Antonio Mohamed: "Hay partidos en los que estoy en posiciones diferentes en las que no estoy habituado a jugar, me siento extraño, pero estoy a disposición del míster para darle lo que me pide".

A pesar de todo, el capitán del Celta considera que está cumpliendo: "Creo que estoy cumpliendo, pero puedo dar mucho más y espero dar mucho más y seguir creciendo individualmente de la mano del equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando