Es Noticia
Más rodaje para Sisto y Lobotka

Más rodaje para Sisto y Lobotka

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Andersson pugna por el balón con Lobotka en el amistoso entre Suecia y Eslovaquia (Foto: EFE).
Andersson pugna por el balón con Lobotka en el amistoso entre Suecia y Eslovaquia (Foto: EFE).

A pesar de que la plantilla del Celta de Vigo ha regresado este martes a los entrenamientos en A Madroa para comenzar a preparar la visita del Alavés a Balaídos, varios futbolistas no se han puesto todavía a las órdenes de Antonio Mohamed debido a los compromisos internacionales. Los últimos en jugar han sido Stanislav Lobotka y Pione Sisto, que han disputado este martes sendos amistosos con sus respectivas selecciones.

El trabajo físico ha sido el protagonista en la vuelta al trabajo en la ciudad deportiva del Celta. La cercanía del choque ante el Alavés del próximo viernes provocará que algunos de los internacionales lleguen a la cita con solo dos entrenamientos. De hecho, en la sesión de este martes, sólo ha estado a disposición de Mohamed el turco Okay Yokuslu, que ya ha regresado de la concentración con Turquía aunque ha trabajado en el gimnasio.

Este martes por la noche ha sido el turno de Pione Sisto y Lobotka. En el caso caso del extremo celeste, partió como titular en el encuentro que disputó Dinamarca frente a Austria y jugó los 90 minutos.

Un gol de Lukas Lerager en el minuto 29 y otro de Braithwaite sobre la bocina sirvieron para que los daneses se impusieran al combinado austríaco en el Parken Stadion de Copenhague (2-0).

Por su parte, el centrocampista eslovaco también partió de inicio en el once, aunque fue sustituido en el 56' por Gregus. Eslovaquia no pasó del empate frente a Suecia. De hecho, fueron los nórdicos los que se adelantaron en el marcador gracias al tanto del exceleste John Guidetti. Rusnak anotó a seis minutos del final para poner la igualada entre ambos combinados.

Maxi Gómez da el susto

Maxi Gómez cerró su participación con la selección uruguaya de fútbol disputando sólo ocho minutos antes de ser sustituido por lesión. En el minuto 38 de la segunda mitad el jugador del Celta hizo un mal salto y empezó a cojear para acabar siendo sustituido por Stuani.

Serán los servicios médicos del Celta los que determinarán el alcance de la lesión de un Maxi Gómez que sufre un esguince en la rodilla izquierda, tal y como ha indicado el club celeste en su página web este martes por la tarde. El delantero llegará a Vigo este miércoles y será examinado para ampliar el diagnóstico y conocer más detalles sobre la dolencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando