Es Noticia
Un peso pesado del Betis quería a Aspas de verdiblanco

Un peso pesado del Betis quería a Aspas de verdiblanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Iago Aspas se besa el escudo del Celta tras su gol al Valladolid en Balaídos (Foto: EFE).
Iago Aspas se besa el escudo del Celta tras su gol al Valladolid en Balaídos (Foto: EFE).

El Betis ya ha puesto en marcha la maquinaria para reforzar la plantilla en el próximo mercado de invierno, aunque todavía salen noticias y movimientos de lo que no llegó a cuajar este pasado verano. Un periodo donde Lorenzo Serra Ferrer decidió no fichar para la delantera a pesar de que desde el vestuario verdiblanco se le dio un nombre como opción número uno, el del internacional del Celta, Iago Aspas

Como ha avanzado Radio Sevilla, el internacional español fue una recomendación de uno de los jugadores con más peso de la actual plantilla del Betis, para dar un salto de calidad y pelear de verdad por un puesto en la próxima Liga de Campeones.

Lo cierto es que parece complicado que el Betis fuese capaz de seducir a Iago Aspas, ya que el salto deportivo no es importante, y que tuviesen la capacidad para abonar los 40 millones que marca su cláusula de rescisión.

A esas dificultades se le une que el Betis enfrió su interés por el celeste cuando fichó a William Carvalho, cuyo desembolso, aunque sea en plazos supondrá un importante esfuerzo para las arcas del club sevillano. 

El vestuario verdiblanco quería calidad en punta para pelear por la Liga de Campeones, quería que Aspas fuese su delantero titular, pero los esfuerzos de la dirección deportiva se destinaron a otras posiciones. Mientras, el celtismo disfruta de su líder cada semana, soñando con que les devuelva a Europa a base de goles y asistencias, deseando que Aspas se retire con la celeste y que nunca más vuelva a salir de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando