Es Noticia
La vuelta de Guidetti a Balaídos tendrá que esperar

La vuelta de Guidetti a Balaídos tendrá que esperar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abelardo Fernández, en un partido del Alavés.
Abelardo Fernández, en un partido del Alavés.

El Celta de Vigo recibe al Alavés en el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. El equipo de Abelardo ya ha hecho públicos los 19 convocados para el partido, entre los que no se encuentra el nombre de John Guidetti.

En la lista del 'Pitu' se encuentran tres porteros, debido a los problemas físicos de Fernando Pacheco. Antonio Sivera y Álex han entrado en la lista, de la que se quedará fuera uno de los tres. para completar los 18 que LaLiga Santander permite llevar entre titulares y suplentes. Además, viajan seis defensas, siete centrocampistas y dos delanteros.

Guidetti no viajará a Vigo, por lo que su regreso a Balaídos tendrá que esperar. El sueco vivió dos temporadas y media en el Celta, donde anotó 22 goles en 95 partidos. El jugador se hizo un hueco entre la afición celeste gracias a su entrega dentro del campo, y a su carisma en todas y cada una de sus apariciones públicas. La razón es, simplemente, una decisión técnica.

El Alavés llega en la sexta posición en la tabla de LaLiga Santander, empatados a puntos con el RCD Espanyol y el Real Madrid y a tan solo dos puntos del líder, el Sevilla. El inicio de temporada del equipo babazorro ha sido espectacular, y es un equipo rocoso que puede plantar cara a cualquier equipo. La convocatoria definitiva es la siguiente:

Porteros: Pacheco, Sivera, Álex

Defensas: Vigaray, Duarte, Laguardia, Ximo Navarro, Martín, Diéguez

Centrocampistas: Pina, Ibai, Burgui, Manu García, Brasanac, Wakaso, Jony

Delanteros: Sobrino, Borja Bastón

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando