Es Noticia
El once, a expensas de los internacionales

El once, a expensas de los internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Mohamed, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Mohamed, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Antonio Mohamed compareció ante los medios para analizar el encuentro de este viernes ante el Alavés. El Celta regresa a Balaídos con la férrea intención de poner fin a una racha irregular. Para la cita, el técnico celeste aún no sabe de la disponibilidad física de algunos de sus jugadores, sobre todo de los internacionales que fueron llegando esta semana.

Así lo expreso durante la rueda de prensa previa al choque. El horario del encuentro comprime aun más el tiempo de trabajo del que ha dispuesto con algunos de sus hombres, que hace escasas horas se encontraban con sus respectivas selecciones.

"La realidad es que nosotros tenemos hoy muchos internacionales. Pione, Maxi, Lobotka, Junior están llegando ahora, por eso entrenamos a esta hora, para ver cómo están y preparar el partido para mañana", analizó el entrenador argentino durante la rueda de prensa.

Entre todos ellos, Mohamed focalizó la atención en dos de ellos: Pione y Lobotka"Son dos jugadores que tienen una recuperación rápida. Tienen un metabolismo que pueden manejar. Son físicos que no resienten tanto la carga. Si hubiese sido Maxi o Araújo, que son físicos más pesados y con viaje más largo, sería diferente", comentó al respecto sobre los internacionales. "Cada jugador es diferente, es diferente el viaje, los minutos que jugaron...no creo que influya en alguna decisión", añadió.

Con este análisis, Mohamed expresa que tiene "el once pensado", pero que necesita saber cómo se encuentran algunos de estos hombres. "Pione jugó el miércoles 90 minutos, Lobotka jugó 50, veremos cómo están. Hoy no están para hacer mucho", agregó.

Jugar un viernes es algo que influye en esta situación, pero Mohamed no quiere que sirva como excusa de cara al choque. "Sería bueno jugar el sábado o el domingo pero tocó viernes y hay que tomarlo como viene", concluyó ante los medios.

Titularidad de Yokuslu

Así opinaba Mohamed sobre la posible titularidad de Okay Yokuslu ante el Celta. ""Vino con una molestia y ayer entrenó a la par. Se está recuperando. Hoy creo que va a estar mejor pero sí, perdemos muchos centímetros. Es una posibilidad que poda suceder en cualquier momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando