Es Noticia
Mohamed: "Ante el Alavés es el día para recuperar la confianza"

Mohamed: "Ante el Alavés es el día para recuperar la confianza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antonio Mohamed compareció en la sala de prensa de A Madroa de cara al partido del viernes en Balaídos ante el Alavés. El técnico argentino desgranó al detalle a su próximo rival, elogió su regularidad y reflexionó sobre el estado en el que llega el Celta de Vigo al choque.

"El Alavés está en un gran momento. Ganó un par de partidos en el final y eso le hizo tener una puntuación muy alta. Ha tenido partidos buenos y malos, pero ha sido muy regular. Es un rival duro, que viene con la confianza por arriba. para nosotros es un gran parámetro. Nos viene muy bien para recuperar la confianza y el terreno perdido" reconoció el argentino.

Después, habló sobre las dudas que arrastra el conjunto celeste: "Es un poco de todo. Necesitamos ganar. Antes que ganar, jugar bien para que la gente vuelva a creer en nosotros. Ese grado de desconfianza que generamos el último partido, tenemos que borrarlo. Mañana la sensación tiene que ser otra y ojalá podamos mostrar esa actitud que queremos mostrar del equipo. Un buen juego, y que el equipo gane"

Mohamed no quiso valorar la posible baja de Fernando Pacheco en el Alavés: "Estoy más preocupado de los que van a jugar de los míos que de los rivales. Esa es la realidad. Mañana, a las 19h, cuando tengamos lectura del rival, no nos cambia mucho. Nos cambia si algún jugador nuestro no puede jugar."

Además, valoró el sistema que alineará el 'Pitu' Abelardo este viernes: "El dibujo de ellos no va a cambiar mucho. Pueden jugar con un punta o con dos puntas. Puede jugar Guidetti o con Calleri. Han jugado de diferente manera. El 4-4-2 no lo van a cambiar".

Aunque, de todos modos, reconoce que lo que deben hacer los suyos es concentrarse en sí mismos en lugar de el adversario: "nosotros tenemos que ocuparnos en este partido mucho más de nosotros que del rival. Dependemos de lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros en este partido"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando