Es Noticia
Maxi Gómez, baja hasta noviembre

Maxi Gómez, baja hasta noviembre

DMQ
Maxi Gómez se lamenta en el Celta-Getafe (Foto: RCCV).
Maxi Gómez se lamenta en el Celta-Getafe (Foto: RCCV).

Maxi Gómez se lesionó el pasado martes en el encuentro que Uruguay estaba jugando contra Japón. En su regreso a Vigo, el delantero del Celta ha sido sometidos a las pertinentes pruebas médicas que han determinado el alcance exacto de su lesión.

Según acaba de informar el Celta, la resonancia magnética realizada este jueves ha confirmado que el ariete uruguayo sufre "un esguince grado 1-2 en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda".

La entidad olívica añade también que "el tiempo previsto de baja rondará los 10-15 días"Por lo tanto, es baja segura para el encuentro frente al Éibar del sábado 27 de octubre y llegaría muy justo para el duelo de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. Lo más lógico es que no vuelva a estar disponible hasta el choque ante el Betis que se tiene que disputar en el Benito Villamarín el próximo 4 de noviembre (20.45 horas).

En el parte médico celeste también se encuentra Mathias Jensen, con una rotura fibrilar en el semimembranoso de su muslo izquierdo; y Robert Mazán, que está de baja por un catarro desde el miércoles.

¿Quién será su sustituto?

Ante la baja de Maxi Gómez, Antonio Mohamed ya comentó las opciones que tenía para formar el ataque en el encuentro de este viernes contra el Deportivo Alavés.

"Nosotros queremos repetir lo que hicimos las primeras jornadas. Si no está Maxi, haremos algo parecido a lo que hicimos en pretemporada. Puede ser que juegue Denis o que juegue Iago de nueve o rodear con volante más ofensivo. La idea no va a cambiar. Puede ser que al no tener un referente como Maxi, el equipo juegue mucho más corto. Puede cambiar la forma pero la idea de ir a por el partido va a ser la misma", analizó el argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando