Es Noticia
Set de victorias con Del Cerro Grande en Balaídos

Set de victorias con Del Cerro Grande en Balaídos

DMQ
Foto autor
Mario García
Del Cerro Grande dirigirá el Celta-Alavés.
Del Cerro Grande dirigirá el Celta-Alavés.

Celta y Alavés ya conocen al árbitro encargado de dirigir el encuentro que les enfrenta en la noche de este 19 de octubre a las 21.00 horas. La RFEF ha designado como colegiado al internacional Carlos Del Cerro Grande, de 42 años y perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid.

Este colegiado ha dirigido cuatro encuentros de Europa League, 115 encuentros en LaLiga 1|2|3 y 20 de Copa del Rey. Esa temporada ha debutado en la Champions League dirigiendo un Ajax-AEK de Atenas.

En LaLiga Santander lleva arbitrando desde la temporada 11/12 y cuenta en su haber con más de 140 encuentros en la máxima división del fútbol español, habiendo mostrado 712 tarjetas amarillas, 17 expulsiones por doble tarjeta amarilla y 17 rojas directas.

El Celta ha cruzado su camino con Del Cerro Grande un total de  23 partidos, 17 de ellos en Primera División.

En los 10 encuentros disputados como local, el Celta ha conseguido seis victorias, tres empates y una derrota, viendo 22 amarillas y una tarjeta roja directa en el camino.

Como visitante no conoce la victoria, habiendo cosechado un empate y seis derrotas, viendo 17 amarillas con Del Cerro Grande.

La última vez que este colegiado dirigió un encuentro del Celta fue en el tramo final de la pasada campaña, cuando el equipo celeste se enfrentó al Dépor en 'O Noso Derbi' en Balaídos, partido que acabó con un resultado de 1-1.

Por su parte el Alavés ha jugado un total de seis encuentros en Primera División con este colegiado. Como visitante ha conseguido dos empates y una derrota, viendo seis amarillas en el transcurso de los tres partidos. Como local mejoran algo los números. En Mendizorroza han conseguido una victoria y dos derrotas, viendo ocho amarillas.

Por tanto, buenos antecedentes para el Celta jugando como local con este árbitro ante un Alavés que no ha ganado nunca lejos de su feudo con Del Cerro Grande. Los del 'turco' Mohamed buscarán una victoria que apacigüe el ánimo de una afición de Balaídos que no se ha mostrado contenta con los últimos resultados del equipo celeste.

El encargado del VAR será Alberto Undiano Mallenco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando