Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Alavés

El uno a uno del Celta ante el Alavés

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Dennis Eckert, durante el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).
Dennis Eckert, durante el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).

Dura derrota la del Celta ante el Deportivo Alavés que sitúa a Mohamed al borde del precipicio tras otro mal encuentro que poco a poco fue estropeando con sus cambios. El Celta terminó partido en dos y sin apenas inquietar a un Pacheco que estuvo sobresaliente en cada una de sus intervenviones. Este es el uno a uno del Celta en Balaídos ante el Deportivo Alavés.

Sergio Álvarez (5): Susto para empezar el partido, sin intervenciones de nivel en la primera mitad. Paradón inconmensurable para salvar el 0-2 tras estar vendido en el tanto de Pina.

Hugo Mallo (5): Un par de llegadas sin mucho peligro, conteniendo a un Jony muy activo. No estuvo a su mejor nivel, pero no desentonó en labores defensivas.

Cabral (6): Seguro, atento, el mejor de la zaga celeste. Ni un sólo error y alguna llegada con peligro.

Roncaglia (5): Salvo por algún mal pase realizó un partido correcto, el Alavés hizo lo justo para llevarse el partido.

Júnior Alonso (3): Error grosero en la marca en el primer tanto del Alavés, sufrió con ibai Gómez, no es lateral y se nota.

Beltrán (6): Volvió al nivel de anteriores jornadas, bien en la distribución y la recuperación. Fue el primer cambio ante el 0-1 del Alavés.

Lobotka (5): Su mejor partido en semanas, bien situado, atento en la recuperación. Aún lejos de su mejor nivel.

Brais Méndez (6): De los más entonados en el comienzo del choque. Se supo mover bien desde el volante derecho a la mediapunta. Correcto en sus decisiones y con ganas de liderar.

Boufal (6): Calidad inmensa en unas botas que no conocen lo que es pasar el balón. Llegadas con peligro aunque pecando de individualismo, terminó reventado en la segunda mitad, le falta fondo físico y ayudar en defensa.

Iago Aspas (6): Lo intentó pero sigue encontrando nulos aliados. Desesperado, el mayor perjudicado con el sistema de Mohamed. Un gran lanzamiento de falta, su mejor ocasión.

Dennis Eckert (4): Su calidad desentona en el equipo, voluntarioso, trabajador y poco acertado. Perdonó el 1-0 completamente sólo. No tiene nivel para Primera.

Emre Mor (5): Le puso ganas, buenas sensaciones, ¿será recuperable?.

Pione Sisto (-): Apenas participó.

Hjlusager (-): Debut testimonial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando