Es Noticia
Balaídos deja tirados a sus aficionados con movilidad reducida

Balaídos deja tirados a sus aficionados con movilidad reducida

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Nuevo incidente en el Estadio de Balaídos, tras la finalización del encuentro entre el Celta y el Deportivo Alavés un buen número de aficionados se quedó retenido en la Grada de Río Bajo tras estropearse el único ascensor existente en dicha bancada.

Los aficionados con movilidad reducida aguardaban impacientes a una solución cuando ya había pasado más de media hora desde que el árbitro hubiese decretado el pitido final.

Con sus acompañantes, estos aficionados del Celta, todos en silla de ruedas sólo pueden acceder a la salida de Balaídos a través del único ascensor existente en toda la grada.

A medida que avanzaban los minutos el enfado y la desesperación iba en aumento hasta el punto de que alguno de ellos quería llamar a los bomberos para que les ayudasen a salir.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    El Celta no, ya que el estadio es del Concello, y la Grada de Río la acaba de reformar.

  2. Fran Pequeño

    ‌Alberto, creo que el titular debia ser El Celta y no Balaidos ya que el campo no fue quien los dejo tirados..... Saludos

Cargando