Es Noticia
El Celta B no pudo parar a Vinícius

El Celta B no pudo parar a Vinícius

DMQ
Una jugada del Celta B-Castilla (Foto: @FranBeltran__).
Una jugada del Celta B-Castilla (Foto: @FranBeltran__).

El Celta de Vigo B tenía un duro enfrentamiento este domingo en Barreiro. Recibía a una de las mejores canteras del mundo, recibía al Real Madrid Castilla. Pero los de Rubén Albés no se iban a dejar amedrentar por ello y fueron a por todas ante una grada abarrotada de público. Finalmente, el encuentro acabó en tablas (1-1).

Ya en el minuto 19, Víctor Pastrana hizo sudar a Luca Zidane, que tuvo que emplearse a fondo para evitar que el disparo a media distancia del celeste se colara en su portería. Y apenas tres minutos después, el Celta tendría una doble oportunidad. Primero, Iban Salvador se la ponía en carrera a Pampín y este acabó rematando a las manos del portero blanco. En el rechace, Jacobo disparó y el balón se fue por encima de la portería de Zidane.

El asedio celeste a la meta madridista era continuo. Sin embargo, ya pasada la primera media hora, Vinícius Jr., la estrella del filial blanco, puso la primera jugada de peligro para los de la capital. Un cabezazo del delantero tras una mala salida de Iván Villar a punto estuvo de poner el primero para los blancos en el marcador, pero afortunadamente la pelota se marchó desviada.

Con el descanso acechando a la vuelta de la esquina, el Celta se vino arriba. Pastrana se encontraba cerca de un centro raso al área y, en el aire, disparó con contundencia para enviar el balón al fondo de la red de la portería madridista. Así, los de Albés se iban al descanso con el 1-0 en el marcador de Barreiro.

Aún quedaba la segunda parte

Tras el descanso, el filial vigués no se vino abajo ni mucho menos. Nada más comenzar la segunda mitad, Rai tuvo en sus botas el 2-0 con un disparo cruzado que se acabó marchando por la línea de fondo.

No se tuvo que esforzar en exceso Villar, exceptuando un disparo de falta de Javi Sánchez, que intentó sorprender al guardameta desde la frontal, y que atrapó el canterano con seguridad. El que sí tuvo que volver a aparecer fue Luca Zidane. Atrapó un disparo centrado de Pastrana a centro de Solís.

Sin embargo, la alegría no duraría para siempre. Vinícius es la estrella del filial madridista por una razón y en Barreiro lo volvió a demostrar. Un golazo de falta del brasileño subiría el 1-1 al marcador en el minuto 82. Pero, en el 86', el atacante fue expulsado tras ver dos amarillas y salió del campo abucheado por la grada.

Aún tendría una última oportunidad de aventajarse en el marcador el Celta B, con un disparo de Jacobo que se marchó fuera por muy poco. También lo iba a intentar Dani Molina de cabeza antes de que el colegiado canario indicara el final del encuentro. Pero la ocasión más clara para el 2-1 la tuvo Pampín.

Finalmente, reparto de puntos en un partido disputado y bien trabajado por el equipo celeste.

Ficha técnica

Celta BVillar; Pampín, Alende, Ros, Farrando (Riki Mangana, m. 75); Rai, Álex Serrano (Dani Molina, m. 84), Aarón Rey; Jacobo, Pastrana e Iban Salvador (Alberto Solís, m. 68).

Real Madrid CastillaLuca Zidane; Sergio López (Fran García, m. 54), Zabarte, Adrián de la Fuente, Javi Sánchez; Jaume, Alberto Fernández (Franchu, m. 58), Seoane; Cristo, Fidalgo y Vinicius Jr.

Goles: 1-0, m. 39: Pastrana; 1-1, m. 82: Vinícius Jr.

Árbitro: Alexander González González (Comité Canario). Amarillas para Aarón, Manu, Álex Serrano; expulsó a Vinícius por doble amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando