Es Noticia
"Levantarse", el mensaje que envía el vestuario

"Levantarse", el mensaje que envía el vestuario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aspas, durante el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).
Aspas, durante el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).

La derrota ante el Deportivo Alavés ha supuesto un duro varapalo para los intereses del Celta y de su entrenador, Antonio Mohamed. El sexto partido sin ganar ha dejado al Celta a solo dos puntos de los puestos de descenso a Segunda, pero desde el vestuario celeste se transmite un mensaje de superación para tratar de arreglar la situación.

Iago Aspas utilizó su cuenta de Instagram para mandar un sencillo mensaje: "Levantarse y seguir peleando". Fran Beltrán transmitió la misma idea que el moañés: "Insistir, persistir, resistir y nunca desistir... Levantarémonos", aseguraba el joven centrocampista madrileño.

Ver esta publicación en Instagram

Levantarse y seguir peleando ? #ia10

Una publicación compartida de Iago Aspas Juncal (@i.aspas10) el

Brais Méndez escogió un "never give up (rendirse nunca)" para asegurar que la plantilla seguirá peleando. Un mensaje muy similar al de Dennis Eckert, titular ante el Deportivo Alavés: "Levantar y seguir".

Ver esta publicación en Instagram

@rccelta @robertmazan15 seguir esforzándose

Una publicación compartida de Nestor Alejandro Araujo (@nestoraraujo14) el

Otro de los integrantes del primer equipo que mandó un mensaje de optimismo fue Néstor Araújo. El central, que no participó en el partido al estar sancionado, indicó que hay que "seguir esforzándose".

Ver esta publicación en Instagram

Insistir, persistir, resistir y nunca desistir... Levantarémonos! ???

Una publicación compartida de Fran Beltrán (@franbeltran__) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando