Es Noticia
Mohamed: "Sigo hasta el sábado"

Mohamed: "Sigo hasta el sábado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Mohamed con dos aficionados (Foto: A.B).
Mohamed con dos aficionados (Foto: A.B).

A la salida del entrenamiento de este pasado lunes, abierto para todo el público, Antonio Mohamed, técnico del primer equipo del Celta de Vigo, aseguró que dirigirá a los suyos ante el Éibar. Del resultado final del encuentro dependerá el futuro del técnico argentino.

Ante las dudas que generaron sus palabras tras caer con el Deportivo Alavés, donde no garantizaba su continuidad tras sumar el sexto partido consecutivo sin ganar, se abrió el debate sobre su posible destitución. En el consejo de administración Mohamed sólo cuenta con el apoyo de Carlos Mouriño, el presidente y máximo accionista del Celta.

Este apoyo es más que suficiente para que la dirección deportiva no se haya puesto en contacto con ningún posible entrenador más allá de conocer la disponibilidad de alguno de los posibles candidatos. En todo caso serían los primerísimos contactos y siempre a través de terceras personas.

"Sigo hasta el sábado"

Tras dirigir el primer entrenamiento de la semana, una vez que se había suspendido la sesión del pasado sábado, Mohamed confirmaba ante algunos aficionados presentes en A Madroa que se quedaba, que no había hablado nada con el Celta y que al menos "sigo hasta el sábado", tal como recoge el Faro de Vigo.

Todo lo que no pase por ganar al Éibar este sábado en Balaídos desembocaría en una traumática destitución de entrenador que no se produce desde el año 2013 cuando los malos resultados tumbaron a Paco Herrera, a pesar de ser un hombre querido por el presidente

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    ‌buen tipo, pero nos acaba con el equipo. Los hay buenos en segunda, el mejor un ex de la casa, Diego Martinrz

  2. maria jose gutierrez santamaria

    Un herror importante que vimos en relieve pues sucedio por nuestra grada de tribuna fué que mientras jugo jensen en esa banda el getafe no entro ni una sola vez por esa banda, en contra de lo que dicen otros celtistas, y lo vimos muy bien pues jugaba pegado a esa banda que mencionamos pus jensen en nuestra opinion jugó un partido notable, intento combinar y lo hizo bien la mayoria de las veces y cumplia su papel defensivo de apoyan a Hugo Mayo. Cuando mohamed cometio el error de cambiarlo a los 5 segundos entro por primera vez por esa banda un jugador de color del getafe corrió hasta cerca del poste centró raso haci el punto de penalti y mata por el centro de la porteria metió gol y nuestro portero ni se mobió, lo que se dice habitualmente"hizo la estatua

Cargando