Es Noticia
Iago comienza a correr en A Madroa

Iago comienza a correr en A Madroa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

El entrenamiento de este jueves del Celta en A Madroa ha llegado con una buena noticia. Iago Aspas ha dado un paso más en su recuperación y ha comenzado a realizar carrera continua sobre el césped. El delantero internacional se lesionó el pasado 22 de diciembre ante el Barcelona.

Los servicios médicos del Celta establecieron un periodo de baja de cuatro a cinco semanas de baja para recuperarse de una rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha. En el peor de los casos Aspas estaría listo el 25-26 de enero perdiéndose los partidos ante Rayo Vallecano y Valencia para estar listo, con sólo uno o dos entrenamientos ante el Real Valladolid.

Tras iniciar este jueves 10 de enero la carrera continua se puede ser optimista en los plazos y pensar que Iago Aspas puede llegar con mayor margen al decisivo duelo ante el cuadro pucelano en el José Zorrilla. Sin duda está sería una gran noticia para Miguel Cardoso y el Celta ya que el moañés sólo estaría ausente durante tres encuentros.

Los galenos del club siguen un proceso de fisioterapia para tratar su rotura fibrilar, el delantero ha necesitado 19 días, algo menos de tres semanas, para comenzar a trotar por el césped de A Madroa.

Por su parte Robert Mazan se siguió entrenando de manera individual a causa del proceso gripal que le ha impedido pelear por entrar en la convocatoria ante el Rayo Vallecano de este viernes. Costas, lesionado este pasado sábado, continúa con fisoterapia y no se entrenó con el resto del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando