Es Noticia
Fontás, en Suecia para ser explorado

Fontás, en Suecia para ser explorado

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Andreu Fontás se encuentra en Suecia, como informó la semana pasada el doctor Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, para ser examinado por un especialista en tendones.

El defensa catalán no termina de recuperarse de sus problemas en el tendón de Aquiles y está siendo examinado por el galeno Hakan Alfredson. Según vaya dicha exploración, decidirán si Fontás tiene o no que pasar por el quirófano. En caso de que fuera así, se perdería lo que queda de temporada. El doctor Cota también informó que la operación no sería complicada: 

El tipo de cirugía que necesita no es compleja, ni mucho menos, pero antes de tomar esa decisión me gustaría tener la seguridad de que no hay ninguna otra opción. Por eso vamos a consultar con una profesional externa de Suecia, especialista en el tratamiento de tendones

En el parte médico que ha facilitado este martes el Celta, sigue sin recibir el alta Nolito, aunque es muy probable que la reciba a lo largo de la semana y que ante el Eibar pueda volver a tener minutos más de dos meses después de lesionarse. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando