Noticias Celta | Celso Borges se pierde el derbi
Secciones

Borges se pierde O Noso Derbi

Reportar vídeo


El Deportivo suma una nueva baja para el enfrentamiento frente al Celta, Celso Borges, el mediocentro costarricense se ha lesionado en el encuentro que disputaba su selección frente a débil Haiti donde los Ticos se impusieron por un apretado 1-0.

Nada más caer sobre el césped del Estadio Nacional ya saltaron las alarmas de los servicios médicos de la selección y del Deportes ya que se veía que la lesión podía ser importante. Nada más acabar el partido desde Costa Rica se pusieron en contacto con Plaza de Pontevedra y el propio club deportivista informaba que Borges sufría "un trauma distorsivo del pie izquierdo, el cual provocó una fractura del quinto metatarsiano. Dicha fractura fue confirmada por tomografía"
Por lo tanto el Deportivo ya suma una baja segura para o noso derbi, un baja además importante pues se trata de un jugador que ha sido casi indiscutible para Víctor Sánchez del Amo cada vez que ha estado disponible.
El jugador ya viaja para A Coruña para ser evaluado por los servicios médicos herculino, iniciar un periodo de recuperación e iniciar un periodo de baja que todavía no se conoce pero que se estima que como mínimo lo tenga parado hasta 2016. En cualquier caso nunca será posible su recuperación antes del próximo sábado así que Victor tendrá que ingeniarse para sustituirlo y el Toto Berizzo tendrá un rompecabezas menos que solucionar para frenar el mediocampo deportivista.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de noviembre de 2015. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *